CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 2 de enero de 2013

Balance deportivo año 2012.

El año que ya pasó será uno de los años que no se olvidaran nunca en el CD Gévora, fue el año en el que se jugó por primera vez en césped en Gévora. Después de muchos años esperando el ansiado césped, el día 8 de Marzo de 2012 se inauguró para las autoridades el renovado Municipal de Gévora. Se estrenaba también un campo anexo de fútbol 7,nuevos asientos en las gradas, un marcador renovado, nueva iluminación y lo más importante, se cambiaba la tierra de antaño por césped natural. El Domingo 11 de Marzo fue cuando se inauguro ya para jugar un partido de fútbol, en este caso serian tres.En primer lugar se presentaron las categorías inferiores y después jugaron los combinados de los equipos que ascendieron en años anteriores, el del 89,el del 2002 y el de la temporada pasada, en el que se le dio un merecido homenaje a David Lagar. Fue una tarde especial para todo el pueblo, que no se olvidará nunca.
La inauguración con partido oficial fue la que nos enfrento al Valdehornillos con victoria para los nuestros por un contundente 5-0, pero todavía quedaba un partido más para terminar de inaugurarlo, y nuestro invitado fue nuestro equipo hermano y el antecesor del actual 1905, el CD Badajoz que por entonces militaba en la 2ª División B y que nos ganó por 0-3, aunque lo importante fue el ambiente que había al visitarnos un histórico.
En cuanto a lo deportivo el equipo de 1ª Regional acabo en tercera posición y jugando así la tan ansiada fase de ascenso a Regional Preferente.La liga la ganó holgadamente el CD San Serván, seguido del Valdefuentes y la cuarta posición la ocupó el CD Puerta Palmas. A nosotros,el equipo que nos toco en la fase fue el CD Berlanga que nos ganó los dos partidos, uno por 0-2 y otro por 4-1, el único gol de esa fase de ascenso lo marco Alonso.
Desde el CD Gévora agradecer a los entrenadores Javi Sáez y Tomás Gómez y a todos los jugadores del pasado año su esfuerzo y entrega por llegar a la fase de ascenso.
Este verano como sabéis fue de idas y venidas, los entrenadores de la temporada anterior se fueron y en su lugar llegaron Antonio Penis (Valdebótoa) y Jose Alberto Gárcia (Gévora) para dirigir al equipo. Se fueron mucho jugadores importantes de la talla de Boby,Alex Durán,Jesus Amaya,Alonso... Se realizaron nuevos fichajes de mucha calidad como Xavi Maldonado,Valero,Leo o Jaime Moriano entre otros y se formó un equipo para volver a estar entre los mejores y por ahora se esta consiguiendo ya que el equipo anda quinto en la tabla a tan solo un punto del cuarto puesto y con Pablo como segundo máximo goleador del Grupo con 14 goles.
En cuanto a la cantera tuvimos una de cal y otra de arena, el equipo Alevín acabó penultimo y los Prebenjamines hicieron un buen papel en su primer año federados acabando terceros por detrás del El Tomillar y CD San Roque.
Esta temporada los Alevines han pasado a ser Infantiles, los Prebenjamines lo son ya de segundo año y tenemos también un equipo de Miniprebenjamines con dos entrenadores de la casa como son los hermanos Francisco y David Lagar.
Este es un pequeño resumen de 365 días en el que el CD Gévora cumplió 50 años de vida en competición oficial y esperemos que sean como mínimo otros 50 años de ilusiones y de fútbol en nuestra localidad.
GRACIAS a todos los que estuvieron, están y estarán en un futuro,vosotros habéis hecho posible estos 50 años del CD Gévora!
!FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario