CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Bombazo:Copito se va cedido hasta final de temporada al Gévora.

Puede ser el bombazo de estas navidades en el fútbol modesto, sí, están viendo bien, David Copito es cedido por el CD Badajoz 1905 a nuestro Club hasta final de temporada, solo jugando la fase de ascenso con el CD Badajoz. Los blanquinegros en un gesto de la amistad que nos une ha decidido junto con el consentimiento del jugador que Copito ayude al CD Gévora hasta final de temporada. Copito y Pablo los dos maximos goleadores de esta categoría formaran parte del mismo equipo.Ayer estuvo visitando los instalaciones de nuestro club y se enfundó ya la camiseta del que será su nuevo equipo de aqui hasta final de temporada. Un lujo tenerlo en nuestras filas. Gracias al CD Badajoz y a David Copito.
Pasa el ratón por la zona azul.

FELIZ DÍA DE LOS  INOCENTES!

4 comentarios:

  1. enorabuena a este club y al directivo que hace que estas noticias lleguen hacia nosotros! Muacha suerte que seguro que la tendreis!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gran fichaje!! Con sus goles y los de Pablo el CD Gévora tiene asegurado el ascenso. JAJAJA

    ResponderEliminar