CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 21 de enero de 2013

CD Gévora 2-1 SC Cerro Reyes. Importantísma victoria bajo la lluvia.

CD Gévora 2-1 SC Cerro de Reyes
 CD Gévora: Pablo (Portero), Aitor (Alonso min 60), Bochi, Leo, Pelu, Alberto (Defensa),Javi Martín (Benegas  min 85), Jaime, Chapa (Josema min 80) , Báez (Sergio Perera min 66) (Centrocampistas) y Xavi Maldonado (Delantero).
No jugó: Reme (Portero)

SC Cerro Reyes: Jose (Portero), Jose Enrique (Mario 56), Dani Trigo, Rubén, Riki, Alex Durán, Oscar (Ali min 52) (Defensa), José Ronaldo, Boby, Carlos Peinado (Alex Díaz 70) (Centrocampistas) y Juanito (Delantero)
No jugó: Victor (Portero) y Andrés.

Trío arbitral: J.Gil Galván (Principal)
                   I.Panizo Bueno
                   J.A. Gil Galván.
Mostraron tarjeta a: Báez y Javi Martín (Gévora) 
                               Boby,Jose Ronaldo,Mario y Jose Enrique (Cerro)

Goles: Báez (17) 1-0,Javi Martín (46) 2-0, Dani Trigo (75) 2-1.
Partido disputado bajo la lluvia, como ya ocurriera en el partido de la 1ª vuelta en el Jose Pache, aunque aquí el terreno de juego estaba en mejores condiciones que el del estadio pacense.
El partido comenzó, como ya ocurriera la semana pasada contra Santa Quiteria, sin dominio claro para ninguno de los dos equipos. A medida que fueron transcurriendo los minutos parece que el equipo Gévoreño llega con más peligro a la portería defendida por Jose, que debutaba ayer en el cuadro blanquiazul.
El juego se sucedía con numerosas faltas, casi todas ellas cerca del centro del campo, donde más se paraba el juego. Fue en una de esas faltas, cometida por el cuadro cerrista, cuando Báez coloca el balón, le pega y va directamente dentro del marco de Jose ajustada a su palo derecho sin que nada pueda hacer el cancerbero, un autentico golazo del "capi" que lleva ya 4 goles en su casillero. La historia del la 1ª vuelta se repetía, el Gévora se volvía a poner por delante.
La 1ª parte terminó con el resultado de 1-0 a favor de los verdinegros.
En la 2ª mitad, no había transcurrido ni un minuto, cuando Javi Martín coje el balón en el pico del area, y se la cruza magistralmente al portero pacense poniendo el 2-0 en el marcador. Empezaron a sucederse los cambios en este segundo tiempo, por parte del Gévora se retiraron Aitor, Chapa, Báez y Javi Martín y entraron en su lugar, Alonso (que debutaba esta temporada), Benegas, Josema y Sergio.
Por parte del Cerro se retiraron Jose Enrique, Oscar y C.Peinado y entraron, Mario, Ali y Alex Díaz.
El partido transcurría como en la 1ª parte, con numerosas faltas, algunas de ellas bastantes bruscas.
En los últimos 20 minutos, fue el Cerro el que tuvo embotellado al Gévora en su área, aunque los verdinegros en alguna contra pudo matar el partido.
Rondaba el minuto 75 cuando el Cerro bota un corner que remata perfectamente de cabeza Alex Díaz convirtiéndolo en gol,(aunque la FEX se lo da a Dani Trigo). El gol del Cerro vuelve a llegar a balón parado, la asignatura pendiente del Gévora.
Los Cerristas iban a la desesperada a buscar el empate, pero finalmente no ocurrió como en la ida, y no pudieron meter ese segundo gol. Con este resultado el CD Gévora suma su cuarta victoria consecutiva y su mejor racha en lo que va de campeonato. El Cerro de Reyes no perdía desde que lo hiciera en la jornada 7 contra el CD Badajoz. Con este resultado el Gévora sigue en la cuarta plaza ya con 25 puntos, y el Cerro baja hasta la tercera con 31. Enhorabuena al equipo por el resultado, a seguir así.

Incidencias: Unos 140 espectadores (Unos 30 llegados desde la capital pacense)
Césped en buen estado, tarde lluviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario