CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 22 de enero de 2013

Crónicas de cantera. Inf:CD Gévora-CD Badajoz 1905 (Susp). Prebenj:CD Gévora 5-4 CD Don Bosco. Miniprebj:Gévora 2-5 Maristas.

Una historia distinta en cada partido de la cantera en esta jornada, el encuentro de los Infantiles se suspendió por el fuerte viento que azotaba el Sábado toda la geografía española, por tanto habrá que buscar fecha para este encuentro contra el CD Badajoz 1905.
Por su parte los Prebenjamines de  "Los Antonio", consiguieron su primera victoria esta temporada, contra un equipo de los de arriba, el Don Bosco. Se impusieron por 5 goles a 4 en un partido que estuvo emocionante hasta el último segundo. Gran partido de los chavales.
Y nuestros mas pequeños, los Miniprebenjamines de los hermanos Lagar, perdieron esta semana su partido en casa contra Los Maristas por 2-5. La derrota o la victoria es lo que menos importa en estas categorías, sino las ganas de aprender, jugar y hacer amigos.

El CD Gévora con su cantera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario