CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 10 de enero de 2013

Conociendo a nuestro rival: AD Santa Quiteria.

En el primer partido oficial del 2013 nos toca enfrentarnos a un rival duro, de los que están colocados en la parte alta de la tabla, es el AD Santa Quiteria de La Nava de Santiago, equipo amigo pese a la distancia entre los pueblos.
Los verdinegros se encuentran en la 4ª posición de la tabla en puesto de play-off de ascenso a Preferente con 20 puntos, uno más que nosotros.
Los de La Nava han ganado 6 partidos, empatado 2 y ha perdido 4, uno de ellos el último del año contra el Cerro Reyes por 3-4.Están realizando una gran campaña y haciendo buen fútbol. Entre sus filas mezcla veteranía y juventud. Su entrenador, José Sanchez "Pepe" es experimentado ya en esta categoría incluso en Regional Preferente. Su campo es el Municipal de La Nava y su superficie es de tierra, con pequeñas gradas a los dos lados del campo que tiene capacidad para más de 300 aficionados. A su afición le daremos sin dudad un 10, ya que después de la del CD Badajoz es de las más numerosas de nuestro grupo. La AD Santa Quiteria viste camiseta verde con detalles en blanco,pantalones negros y medias verdes, similar a nuestro equipo, por tanto en Gévora el Domingo deberán lucir su segunda equipación, que es camiseta roja con detalles amarillos,pantalón negro y medias rojas.Desearles desde nuestro Club, un buen viaje a nuestros amigos de la Nava hasta nuestra localidad. Seguro viviremos un bonito partido en la lucha por la cuarta plaza.
A la afición de Gévora decirles que el equipo os necesita más que nunca, ya que es un partido vital para seguir optando a los puesto de cabeza. Domingo, 16:30 h en el Campo Mpal. de Gévora. Vamos afición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario