CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 11 de enero de 2013

8 Preguntas para... Leo

LEO (Defensa)

Nombre completo: Leonardo Blanco Diáz
Nombre futbolístico: Leo
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,77
Peso: 75 Kg
Tratectoria futbolística: Badajoz Cat Inf, Flecha Negra Div Honor, At San Jose Promesas,CD Badajoz Div Honor, CD Puerta Palmas (1º Regional) y CD Gévora.

1) Desde que edad llevas practicando esto del fútbol? En que equipo empezaste?
Llevo desde los 4 años, empecé en las Escuelas Extraescolares y a los 7 años entre en las Cat.Inferiores del CD Badajoz.



2) Recuerdas quien fue tu primer entrenador? Y que te aportó o enseño?
Si,fue Camero.Lo que me aportó ni me acuerdo.

3) En el mundo del fútbol sueñas con...
No sueño con nada,lo mio es jugar y poco más.

4) Qué tal tu primera temporada en el CD Gévora? Es muy diferente al Puerta? Por qué?
La verdad que esta primera temporada me estoy sintiendo muy agusto. Hay muy buen grupo e intentamos hacer las cosas bien, aunque hemos tenido unas rachas un poco irregulares pero creo que en esta segunda vuelta podemos hacer un muy buen papel.
Si es diferente al Puerta, porque hay gente distinta, aunque el pesado de Bochi me sigue a donde voy, y además hay mucho más compromiso.

5) Qué opinas de los entrenadores? Y de los directivos y aficionados?
Opino en conjunto general que intentan hacer lo mejor para el Club, tanto los entrenadores con el esfuerzo que hacen con los entrenamientos, como los directivos con el tema de las equipaciones, barbacoas etc.
Y la afición, no es como la del Badajoz pero bueno siempre se acerca alguien. Esperemos que conforme pasen los partidos acuda más gente para apoyar al equipo.

6) Qué objetivos te marcas este año a nivel personal? Y a nivel de equipo?
A nivel personal, recuperarme y coger el ritmo que tuve antes de la lesión e ir a más.
A nivel de equipo, mejorar defensivamente y no ser tan irregulares.

7) Qué piensas de tus compañeros? Con quien te llevas mejor dentro del campo?
De mis compañeros pienso que todos son unos personajes de los grandes, y la verdad que me llevo con todos de puta madre, espero que sigamos igual hasta final de temporada.

8) A que equipos aparte del Badajoz 1905 ves más fuertes en nuestro grupo?
Para mi, creo que tras el Badajoz deberíamos ir nosotros, no he visto mejor equipo que el nuestro.
Lo único que nos hace falta es un poco más de picardía y ser más regulares.

Extra:9) Crees que acabaremos jugando la fase de ascenso?
A estas alturas no estamos mal colocados,pero nunca se sabe. El equipo desde que empezó ha ido a más, y espero poder jugarla y ascender.

Extra:10) Qué opinión tienes del CD Gévora en las redes sociales?
Qué da mucha información para quien quiera saber como va el equipo. Así que me parece que la gestión esta bien hecha.

Extra:11) Un deseo para el 2013?
Si lo digo no se cumple,así que prefiero reservármelo.

Gracias Leo por contestar nuestras preguntas, suerte para el Domingo.

2 comentarios:

  1. Leo eres un lloron......y no me hagas mas esos regates que me pones de los nervios.....una pisadita a lo futbol sala alguna que otra vez pasa....pero tu te cebas..jaja....

    ResponderEliminar
  2. Porquè pone leo (defensa)...yo pensaba que era el entrenador!!!jajaja...que pesaooo!!!jejeje...pero un crack como jugador y persona.

    ResponderEliminar