CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 4 de febrero de 2013

EF P.El Valle 2-0 CD Gévora.Los Montijanos rompen la imbatibilidad del Gévora.

EF Peña El Valle 2-0 CD Gévora
EF Peña El Valle: Antonio, Juanma (min 46 Rubén,min 72 Luca), Sebas, Magda, Vera, Gabriel (min 64 Toto), Daniel, Coco ( min 46 Torvisco), Diego, Aitor y Alex Polo.
Suplentes: Caye, Rubén, Toto, Torvisco y Luca.

CD Gévora: Pablo, Pelu, Leo, Alberto, Acedo, Jaime, Javi Martín (min 75 Laguna), Josema (min 26 Alonso), Chapa, Joaquín y Xavi Maldonado.
Suplentes: Reme, Laguna, Alonso, Aitor y Valero.

Trío arbitral: Genaro García, Romero Huertas,Moguío Gutierrez. Mostraron tarjetas a Aitor,Gabriel,Daniel y Diego,Alex Polo y Antonio por parte de El Valle y a Javi Martín, Alberto,Leo,Xavi ,Jaime y Pablo por parte del Gévora.

Goles: Torvisco (80) y Aitor (89)
Partido disputado en la tarde de ayer en el Municipal El Valle de Montijo, donde el CD  Gévora tenía el reto de conseguir su sexto triunfo consecutivo y afianzarse ya en esa cuarta plaza y El Valle acabar con la racha del equipo Gevoreño y ponerse a 6 puntos de los puestos de cabeza de la tabla.
El partido comenzó con un Gévora irreconocible que no llegaba apenas a la portería del meta local Antonio.Por el contrario, el equipo de la barriada Montijana llegaba con más peligro a la portería de Pablo con varias ocasiones claras para abrir el marcador por medio de Alex Polo y Aitor que eran los que más peligro le creaban a los verdinegros. En la 1ª parte numerosas faltas por parte de los dos equipos. En una de esas faltas, se tiene que retirar lesionado Josema por parte de los visitantes con un esguince de segundo grado que lo tendrá de baja mínimo hasta después de carnavales. Otra baja más que se une a las de Juanka y Pablo Sánchez. En lugar de Josema entro Alonso en el minuto 26. La primera parte acabó en tablas, pero con más dominio de los blancos.
En la 2ª parte La Peña hizo varios cambios,salió Juanma del terreno de juego y entro Rubén y también se retiró su capitán Coco y entró en su lugar Torvisco.
El partido seguía por los mismos fueros, los Montijanos defendían muy bien atrás y no dejaban a CD Gévora finalizar bien sus ataques. Los Gevoreños tuvieron solo dos ocasiones claras, una de ellas en varios rebotes en el área que al final no acabó en nada. El Valle también tenia varias oportunidades de ponerse por delante y desperdició muchas acciones claras de gol. Los Montijanos sustituyeron más tarde a Rubén por Luca y a Gabriel por Toto, en el Gévora salíó Javi Martín y entró Laguna en su lugar.
Los goles no llegaron hasta los últimos 5 minutos, el primero de ellos fue de un chutazo, que rechazó Pablo y Torvisco (que no Alex Polo como el principio perecía) marca el primero para el Valle. La sentencia la puso Aitor con un buen gol que ponía a La Peña El Valle con 2-0 y los tres puntos en su casillero y su primera victoria de esta segunda vuelta.

Incidencias: Unos 120 espectadores. (Unos 40 de Gévora)
Terreno de juego de Césped Artificial en buenísimas condiciones.
En el Gévora debutó Alex Acedo, reciente fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario