CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 5 de febrero de 2013

Crónicas de cantera: Inf:Gévora 7-3 Don Bosco y Gévora 8-1 Badajoz 1905. Prebenj:Gévora 8-0 El Tomillar. Minipreben:Gévora 2-4 Sta Isabel.

Buen bagaje de la cantera esta semana, con tres victorias y tan solo una derrota. Dos victorias y ademas con goleadas incluidas les pertenecen a los Infantiles que ganaron su partido contra el Don Bosco por un contundente 7-0 y hoy martes se ha jugado el partido atrasado contra el Badajoz 1905 y le ha endosado otra goleada al equipo pacense, esta vez fueron 8 goles a 1 los que los Infantiles de Luis y Manolo le metieron a los blanquinegro.Por su parte los Prebenjamines, vencieron su partido frente a los colegiales del Tomillar por 8-0, consiguiendo así su segunda victoria de la temporada. Por el contrario los peques de los hermanos Lagar volvieron a ser derrotados, esta vez por el equipo de la barriada de San Fernando, el Santa Isabel por 2-4. La semana que viene los chavales descansan por Carnavales. Así que ya sabéis a disfrutar de ellos estos 4 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario