CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Recordando estos 50 años.Rojo y azul fueron los años 70.

El CD Gévora de los 70, vestía camiseta roja y pantalón azul y seguía jugando junto al actual Hogar del Pensionista y el deposito del agua. En este equipo tenemos a Paco Guerra, el que regenta el conocido "Bar Currito" desde hace más de 30 años. También formaba este equipo, el que fue alcalde de Gévora en los 80 Pepe Merino, padre de la cantaóra Gevoreña Esther Merino. De alcaldes iba la cosa ya que en los 90 lo sería Juan Montesinos en la fila de abajo junto a el antes nombrado Pepe Merino. Otro de los que formaba este equipo de principios de los 70 era Serápio, alias "El Chivo" cantante de grupos como Los Mikely o Chanela.
Todos ellos vistieron la elástica del CD Gévora a principio de los años 70.
Arriba: Paco Currito (Entrenador), Antonio Miranda, Chano, Lolo "El Herrero", Cano, Cali y ..........
Abajo: Trigo, "Chivo", Montesinos, Pepe Merino y Ricardín.

En esta imagen tenemos a Chano,Negro,Acuña, Montesinos,Trigo y José. Abajo: Luis Trigo,Ricardín, Paco Currito,........Báez y Alonso Menor.
El segundo de abajo empezando por la derecha, es la 1ª generación de los Báez, el que sale en la foto es José Báez "El Gasolina" padre de nuestro actual capitán José Angel Báez, también jugaron en el Gévora Lolo Báez y Paco Baéz, tios de nuestro "capi" y por ahora continua la saga el hijo de nuestro capitán, Iker Báez, que juega en los Miniprebenjamines. José fue el primero en jugar en el CD Gévora, incluso siendo menor de edad despuntaba ya en los Regionales. Como pueden apreciar nos falta saber dos de los nombres de los jugadores, si alguien los reconoce, no dude en dejarlo escrito en los comentarios. Ya sabéis que entre todos iremos recordando la historia del CD Gévora. Aúpa CD Gévora!

8 comentarios:

  1. El primero por la derecha de la fila de abajo es Alonso Menor

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a la foto de arriba o a la de abajo?

    ResponderEliminar
  3. Soy Dani Báez, el único de la generación Báez que no hará historia en el Club jajajaja Mi padre José "el Gasolina" dice que ese no es Alonso Menor. Los dos de su lado son hermanos y vivian en el cortijo de Los Maños. Son de Codosera. El de la izquierda dice recordar que se llama Sebastián y afirma que es o era músico.
    Bonito artículo!

    ResponderEliminar
  4. Samuel (Directivo CD Gévora)14 de febrero de 2013, 17:33

    Yo cuando me lo dijeron pensé que tu padre con 18 años mas o menos que tenía en la foto y Alonso que es un poco más joven parece bastante más mayor que tu padre ahñi en la foto, pero yo me fío de la gente. Pero si tu padre dice que no es, quien mejor que el que estuvo en ese equipo para saberlo. Gracias por la información Dani. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es el "RECTAILO" el que se encuentra agachado cuarto por la izquierda

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad, se parece mucho al rectailo, le llamaban así por que decían que aérea muy ligón, pero de fútbol na de na, un petardo vamos, aun me acuerdo la que liamos en el pueblo fe al lado con una moto guzzi. Haber si adivinas quien soy.

    ResponderEliminar
  7. Creo que eres Juanito el "GORRA" "GASOLINA" o el CHIVO,yo me acuerdo de la moto guzzi,haber tu si adivinas quien soy yo, cuando nos ibamos a la ferias de los pueblos de al lado y apedrear perros por las callejas, yo cada año me encuentro con todos en el pueblo y paso el mejor dia del año con ellos recorriendo los diferentes bares y conversando animadamente de todo, bueno un enamorado de su pueblo os manda un cordial saludo a todos los de esa quinta.

    ResponderEliminar