CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 15 de marzo de 2013

8 preguntas para...Chapa

CHAPA (Centrocampista)

Nombre completo: Rubén Regalado Senero
Nombre futbolístico: Chapa
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,75
Peso: 74 Kg
Trayectoria futbolística: Santa Isabel (fútbol base), CD Badajoz Juvenil y Puerta Palmas. Después jugué media temporada aquí en Gévora cuando el club estaba en Preferente.

1) Una curiosidad para empezar. De donde viene el apodo de Chapa?
El apodo de Chapa viene de muy lejos, me lo puso un compañero de equipo en la categoría de alevín o infantil aproximadamente.

2) Después de algunos años sin jugar a fútbol amateur, como te encuentras este año?
Después de estar fuera de competición durante unos 4 años, la verdad que empecé con ganas y a un muy buen nivel. Después he alternado partidos buenos con otros no tan buenos a consecuencia de la falta de continuidad por las numerosas y diferentes lesiones que llevo arrastrando durante el año. Espero poder recuperarme pronto y ayudar al equipo en lo que pueda.

3) Qué tiene este equipo para que vaya 3º y que de los últimos 10 partidos solo haya perdido uno?
El principal motivo por el que este equipo va en tercera posición es su calidad, la continuidad en resultados ha tardado algo en llegar, algo normal, ya que apenas nos conocíamos entre nosotros, faltaba unión y compenetración en el campo, una vez resuelto eso, el equipo va como un tiro. Aparte de la calidad, el buen ambiente y el gran vestuario que existe hace que todo vaya sobre ruedas, de ahí esta buena racha.

4) Qué opinión tienes de entrenadores, compañeros,directiva y afición?
Que decir de José Alberto y Pénis, antes que entrenadores, son bellísimas personas, tengo el placer de conocerlos hace muchos años. Como entrenadores lo dejan todo, transmiten bien la idea y la hacen llegar.
Los "personajillos" que tengo como compañeros, que decir...son una pasada, existe un ambiente de lujo y parte de la buena temporada que estamos realizando se debe a eso. En cuanto a la afición, bueno quizás el inicio de la temporada no tan bueno, hizo que el equipo no tuviera mucho tirón, la gente que asiste chapeau, y animarles a que sigan alentándonos, que les necesitamos para seguir en esta línea y conseguir el objetivo.

5) Ahora viene el líder. Ves a este equipo capaz de ganarle al todopoderoso Badajoz? Con que armas se le juega a este equipo?
El partido contra el Badajoz 1905 en cuanto a actitud y motivación no hace falta trabajarlo, el partido en sí hace que salgas al 200%. Nosotros debemos salir al campo a jugar al Badajoz con nuestro juego y nuestras armas, que no son pocas, ya que disponemos de una plantilla completísima. A día de hoy estoy totalmente seguro de que estamos capacitados para plantarles cara y ganarles el partido.

6) Con la derrota del otro día del Cerro, nos ponemos a tan solo 6 puntos. Crees que todavía es posible quedar segundos?
Por supuesto que sí, 6 puntos con 24 en juego son alcanzables, nuestra meta es alcanzarlo, solo miramos hacia arriba.

7) Qué motivos a nivel personal te propones? Y a nivel de equipo? Te gustaría seguir el año que viene?
A nivel personal, recuperarme lo antes posible y recuperar el nivel para aportar al grupo.
El objetivo del equipo es el ascenso, el que quiero y el que vamos a conseguir. 
Por motivos laborales, no sabía si podía seguir el año que viene, finalmente podré, y si el club cuenta conmigo yo estaré encantado de seguir aportándole. Este año no tengo buen sabor de boca ya que no he aportado todo lo que quisiera.

8) Qué opinas del CD Gévora en las redes sociales?
La información del club a través de la redes sociales es muy amplia y por diversos sitios. creo que poco más se puede hacer, dar la enhorabuena al club en este aspecto.

Extra: 9) Un deseo para esta temporada?
El ascenso, ya que este club merece estar en una categoría superior.

Extra: 10) Mándale un mensaje a la afición para que acudan al partido contra el Badajoz 1905.
Aprovecho para pedir a la afición el máximo de asistencia y a poyo para el enfrentamiento frente al Badajoz 1905, con vuestra ayuda seguro que podemos conseguir la victoria y así acercarnos un pelín más a nuestro objetivo. Aupa CD Gévora!

Gracias Rubén por contestar nuestras preguntas, mucha suerte contra el CD Badajoz 1905.

No hay comentarios:

Publicar un comentario