CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 15 de marzo de 2013

UD Badajoz 4-1 CD Gévora. (Amistoso)

Nuestro equipo de 1ª Regional perdió en la tarde/noche de ayer contra la UD Badajoz en el Viejo Vivero por 4-1. Aunque los verdinegros empezaron ganando el partido con gol de Alonso y jugando a un buen ritmo y con muy buen juego. Antes de finalizar la 1ª parte la UD Badajoz hizo el empate a uno.
En la 2ª parte el Gévora hizo cambios y salieron hombres menos habituales, al contrario que los Unionistas, que sacaron a los más habituales. En estos 45 minutos se noto un poco más la superioridad del rival, y la UD hizo los tres goles restantes. El CD Gévora dispuso de alguna ocasión más para  recortar distancias pero no hubo suerte. De todas maneras el equipo ha hecho un buen partido y ha demostrado mucha de la calidad que tiene pese a la derrota, sobretodo los primeros 45 minutos.
Próxima cita: CD Badajoz 1905.

No hay comentarios:

Publicar un comentario