CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 8 de mayo de 2013

El Gévora no descansa y jugará dos amistosos contra Don Bosco (Nacional) y Sanvi (R.Preferente)

Como todos sabemos ya, este fin de semana no se jugará el primer partido de la fase de ascenso como estaba previsto, por tanto el CD Gévora para no perder el ritmo de competición ha cerrado dos amistoso para los próximos días.

El primero de ellos lo disputará este Jueves día 9 a las 20:30 horas en el Mpal de Gévora contra el lider de la liga Nacional Juvenil, el CP Don Bosco (Badajoz) que tiene 56 puntos y opta a subir a División de Honor. A los azules también le servirá como preparación de cara al derbi que tienen este Sábado contra el Flecha Negra.

El segundo partido que disputarán los de Antonio Pénis y Jose Alberto será contra un rival de mayor categoría, no es otro que el líder del Grupo I de R.Preferente el CP Sanvicenteño. Los de San Vicente han han conseguido 71 puntos y jugarán los playoff para ascender a Tercera. Al igual que a nosotros, este partido les sirve de preparación para la fase. Este partido será la vuelta de "Diegol" al Municipal después de su marcha hace ya unos años. Este encuentro será el Sábado 11 a las 19:00 horas  también en Gévora.

Por tanto dos partidos bonitos de ver para el aficionado, que podrá ver de corto a muy buenos jugadores sobre el tapete del Municipal de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario