CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 6 de mayo de 2013

Posibles rivales en la fase de ascenso: CP Guareña, CD Metelinense y Las Hurdes CF.

Como todos sabéis ya, la FEXF ha fijado el sortero de playoff de ascenso a R.Preferente para el próximo Lunes 13 de Mayo a las 18:00 horas. A nosotros nos puede tocar uno de estos 3 equipos que vamos a analizar ahora.

El primero de ellos es el CP Guareña viejo conocido, ya que nos enfrentamos la temporada anterior con los siguientes resultados: Gévora 0-0 Guareña (En San Roque) y Guareña 1-0 Gévora. 
Los rojos este año han estado encuadrados en el Grupo II, han sido 2º con 55 puntos un punto menos que el Fornacense que es el líder del grupo. Su campo es de cesped natural y tiene capacidad para unos 1000 espectadores (Sentados). (89 Km)

El segundo equipo que nos puede tocar, también es viejo conocido de la temporada pasada, es el CD Metelinense (Medellín), los resultados que se dieron el año pasado en los enfrentamientos con nuestro equipo fueron de Metelinense 1-1 Gévora (Jose A. Muñoz) y Gévora 1-0 Metelinense Los metelinenses han sido encuadrados en el Grupo III, han sido 2º con 51 puntos, tres menos que el Rena que ha sido el campeón de su grupo. Su campo es también de césped natural y su campo tiene capacidad para unos 300 espectadores (sentados). (104 Km)

Y el tercer equipo que nos puede tocar, es de nueva creación y representa a toda la comarca de Las Hurdes y juega sus partidos en Pinofranqueado, su nombre es Las Hurdes CF. Han formado parte del Grupo IV y evidentemente han quedado también 2º con 56 puntos, cuatro menos que el líder, el Moraleja.
Su campo es de tierra y es de los qué más afición acude de el Grupo IV. (196 Km)

Esto es solo un pequeño repaso de los equipos que nos pueden tocar el Lunes, cuando sepamos el rival, lo analizaremos al completo en la sección; Conociendo a nuestro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario