CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 3 de junio de 2013

A.Pénis y Jose Alberto renuevan una temporada más e incorporan a J.Carlos Román.

El pasado sábado se produjo un reunión entre ambas partes, directiva y cuerpo técnico y no fue difícil llegar a un acuerdo, ya que las dos partes estaban conformes con renovar una temporada más y continuar así con la vinculación de Antonio Pénis y Jose Alberto García, ya que han realizado una muy buena temporada y han luchado hasta el final por ascender. A ellos se les une ahora Juan Carlos Román, entrenador de la UD Badajoz (Juvenil) la pasada campaña. Desde el Club queremos darle la bienvenida a este nuevo técnico, joven y con proyección.
Y a Pénis y José darles las gracias por quedarse al mando de la "nave" una temporada más. Desde hoy comienza a planificarse la temporada 2013/14. Aúpa CD Gévora!

2 comentarios:

  1. VISTO EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO LA TEMPORADA PASADA AUNQUE SIN LA RECOMPENSA DEL ASCENSO LO NORMAL ERA QUE LE DEJARAN CONTINUAR CON EL TRABAJO, SE LLEVABAN UNOS AÑOS EN LOS QUE UN ENTRENADOR NO TENÍA CONTINUIDAD Y ES UNA BUENA NOTICIA QUE SE VUELVA A CONFIAR EN ELLOS, SEGURO QUE SE MEJORAN LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA ANTERIOR.

    FDO. BÁEZ

    ResponderEliminar
  2. Tan mal esta la cosa de entrenadores que sale de una fase sin marcar un gol y no fichan a otro???

    ResponderEliminar