CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 6 de junio de 2013

Llega el primer fichaje para la temporada 2013/14, el es "Rubi"

El CD Gévora está empezando ya buscar jugadores de cara a la próxima temporada., aunque seguirán la mayoría hay que reforzar el equipo. El primero en llegar a la pedanía es Rubén Barrón, más conocido como "Rubi", tiene 25 años, juega de medio y viene procedente del campeón de liga, el CD Badajoz 1905. La pasada temporada ha jugado 15 partidos, el último de ellos precisamente en el Mpal de Gévora contra nuestro equipo.La temporada anterior a la del Badajoz jugo en el Sanvicenteño en 3ª División.Por tanto un gran fichaje. Rubi se pondrá a las ordenes de Pénis a finales de Julio o principios de Agosto, cuando comience la pretemporada. Bienvenido "Rubi"


No hay comentarios:

Publicar un comentario