CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 30 de julio de 2013

Aquí están los partidos confirmados de la pretemporada 2013/14.

Como ya avanzamos en twitter, la pretemporada del primer equipo comienza el día 5 de Agosto a las 19:45 horas en el Mpal de Gévora, ya con los renovados y nuevos fichajes.

El equipo ya tiene cerrados varios partidos esta pretemporada y son los siguientes.

El primer partido, será el Jueves 15 de Agosto en el Mpal. de Gévora contra el CP Flecha Negra "B" a las 11 de la mañana. (Festivo)
El segundo de los encuentros, será el siguiente Jueves día 22 , contra el CP Flecha Negra "A" a las 20 horas en el Mpal de Gévora.
Tan solo dos días después, el Sábado 24, viajaremos a Guadiana de Caudillo para enfrentarnos al equipo local en el Ernesto Sánchez.
La siguiente semana, como ya saben, se celebra el Trofeo Feria de Gévora, con SC Cerro Reyes, CP Don Bosco, CP Alburquerque y nuestro equipo como participantes. Siendo todos los partidos a las 19:30 horas, los días 28,30 y 31 de Agosto. Finalmente el Cerro Reyes - Don Bosco será el Miércoles 28 y no el Jueves 29 como se informó en un principio.
Y por ahora el último partido que se disputará esta pretemporada, es el que nos enfrentará a la UD Talavera, el Sábado 8 de Septiembre en el Municipal de dicha localidad. (hora aún sin confirmar).

Por ahora, esos son los partidos que tiene cerrados el CD Gévora en esta pretemporada.
Seguramente se cerrará algún partido más antes de que empiece la temporada.

* Algunos horarios podrían modificarse, ya lo iremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario