CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 29 de julio de 2013

EL CD Gévora tendrá equipo de baloncesto femenino, el CD Gévora Baloncesto.

Esta temporada es la de las sorpresas, y aquí tenemos otra de la que nos hace especial ilusión informaros.
No solo equipos de fútbol será lo que tendrá el CD Gévora esta temporada. A partir de Septiembre tendremos también equipo de baloncesto femenino en categoría Infantil. Se intentará hacer otro equipo de Cadetes, por lo que se necesitan jugadoras para completarlo, ya que no hay bastantes chicas de esa edad (14 y 15 años) para formarlo. Iremos informando en los próximos días de como apuntarse al equipo.
El CD Gévora Baloncesto llevará los mismos colores y por supuesto el mismo escudo que los distintos equipos de fútbol.
A.Machón cuando entrenaba el Mideba Extremadura, ahora lo hará en Gévora.

El equipo será entrenado por Antonio Machón, ex-entrenador del equipo del baloncesto en silla de ruedas más laureado de nuestra región, el Mideba Extremadura. Todo un honor para el CD Gévora tener a un técnico tan prestigioso entrenando a nuestras chicas.
Decir de este equipo, que llevaba entrenado ya casi dos años y jugando partidos amistosos.
Gracias a la voluntad de sus padres a que estás niñas se divirtieran y continuaran haciendo deporte, contactaron con el CD Gévora para pertenecer a él y así entrar en competición llevando su nombre y sus colores. Así, representarán al pueblo de Gévora por todos los lugares a los que viajen.
Por tanto, desde el Club, les damos las gracias a esos padres por pensar en el CD Gévora para competir con su nombre, colores y escudo. Ya sois parte de esta gran familia. BIENVENIDAS!

!EL CD GÉVORA SIGUE CRECIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario