CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 24 de julio de 2013

FICHAJE BOMBA! Diego Mateo "DIEGOL". El hijo prodigo vuelve a su casa 9 años después.

Sí, es cierto, no se froten los ojos, Diego Mateo "Diegol" ya está aquí, después de 9 años vuelve a "su casa".
El goleador Gévoreño ficha por el CD Gévora, del que se fue haya por el año 2004 para triunfar en la 3ª División Extremeña.
Diego tiene aún 27 años y mucho fútbol y goles en sus botas que a buen seguro nos regalará esta temporada vestido de verdinegro.
"Diegol" segundo por la izquierda, ayer con los entrenadores en el Mpal de Gévora.
Se marchó del CD Gévora con tal solo 18 años (jugando desde Alevines), en el 2004 y habiendo jugado una temporada en el primer equipo en Preferente y anotando 17 goles. Ficha por el filial del CD Badajoz, que por entonces militaba también en R.Preferente, marcando 15 tantos. No tardó el primer equipo blanquinegro en fijarse en él, y en la siguiente temporada ya debutó en 3ª División con el CD Badajoz, haciendo 10 dianas. Una temporada más tarde, ya en la 06/07, se marcha al Cerro de Reyes AT, donde estaría 2 campañas, haciendo en la primera de ellas 16 goles, y en la segunda, en la que jugó muy poco, tan solo 1 tanto. En esa última temporada como Cerrista, fue campeón de la categoría y consiguió el ascenso a 2ª División "B".
En la 10/11 cambió de aires y ficho por el extinto Sp. Villanueva Promesas, donde coincidió con Isi, último fichaje de nuestro Club. En el equipo verdinegro perforó la portería del contrario 7 veces. La siguiente temporada se marchó a la "cuidad del corcho", Sanvicente de Alcántara, para jugar en el CP Sanvicenteño.
En la 1ª temporada en el Sanvi en 3ª División anotó 15 tantos. En la segunda temporada en tierras corcheras marcó tan solo 4 goles. En esa misma temporada en la 11/12 bajó a Preferente. A pesar de eso siguió en el Club blanco y fue campeón de liga la temporada pasada, anotando 13 goles y jugando la fase de ascenso a 3ª, donde finalmente no consiguieron el objetivo de ascender.
Otro dato que no quiero pasar por alto, es los 10 goles que hizo jugando en en Juveniles, pero que los anotó en los partidos que subía con el primer equipo, en Preferente.
En total ha marcado 104 goles entre Preferente y 3ª en 9 temporadas, (55 y 49 respectivamente).
Después de recibir ofertas de equipos de superior categoría, Diego ha decidido unirse al proyecto del Club.
Esta temporada preparense para disfrutar con este grandísimo fútbolista. Uno de los mejores jugadores que ha dado el CD Gévora.
GRACIAS Diego por confiar en este proyecto y por volver a vestir los colores verdinegros que sabemos que llevas muy dentro. Ya está aquí uno de los nuestros y ha vuelto para quedarse. Bienvenido de nuevo a tu casa DIEGOL.

8 comentarios:

  1. La maquina como persona y como futbolista, suerte campeon

    ResponderEliminar
  2. Ostiaaaaa pelotazo y del gordo,impresionante el golpe encima de la mesa q ha dado el gevora.ostiaa el jugon q faltaba impresionante delantero no se si creermelo o no porq este jugador es de tercera division sobrado,vaya plantilla la de mi gevora este año este año si este año toca,impresionante jujuuuju tomaaa me hago el abono ya.por favor informarme de donde puedo hacerme abonado.gracias...vamoss gevoraa

    ResponderEliminar
  3. Grande pinturaaaa te hecharemos de menos en el pelacogotes,gran jugador y mejor persona os juntais 2 buenos elementos en el gevora tu y rubi.Mucha suerte al cd gevora y animo q este año lo conseguireis con el pedazo de plantel q estais formando.a por el ascenso.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Grande el fichaje este año alucinaremos con sus goles pedazo de crack

    ResponderEliminar
  5. Samu queremos ya la primera entrevista de este gran jugador.

    ResponderEliminar
  6. jaajaa este es el fichaje q intuia y m referia dias atras el delantero q decia...donde esta el espabilado del comentario del otro dia q decia q se apostara mas por la gente del pueblo???...jaaja ZZZAAAAAASSSSSS POR TODA LA BOCA..esto es apostar y sobre seguro q buen movimiento del cuerpo tecnico y de todas las personas q colaboraron en el fichaje segun he leido por ahi y porsupuesto gracias a DIEGOL por apostar por el equipo de su su pueblo y de su corazon q le dara un salto de calidad impresionante junto con los jugadores q se kedan y los nuevos fichajes todos venidos de tercera algo a tener en cuenta.lo conseguiremls juntos este año si este año si...animo al del otro dia a hacerse abonado o alo mejor todavia le qdan dudas de lo q puede llegar a hacer este equipo

    ResponderEliminar
  7. Venga hombre cual es la otra bomba? Q veo mas el blog del gevora que el marca, no sera q vuelve el baez y alonso porque seria la ostia o q siga el loquera de superpablo? Aupa c d gevora.

    ResponderEliminar
  8. quizas sea "Carlitos" el delantero del jerez entre otros equipos, suena y con mucha fuerza, también se oye por ahi a un tal Alvaro que jugaba el año pasado en el Sanvi.

    ResponderEliminar