CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 15 de agosto de 2013

CD Gévora 2-2 Flecha "B". Empate en el primer test de pretemporada. (Pretemporada)

CD Gévora 2-2 Flecha "B"
Diegol será el nuevo capitán del Gévora.
Comenzó ya a rodar el balón en el Mpal de Gévora en la mañana de hoy. El equipo salio con muchas nuevas caras en su primer once de esta pretemporada.

CD Gévora:  Santi, Josema, Bele, Isi, Diego, Aitor, Alberto, Chapa, Javi, Jesús y Acedo.

Este fue el primer equipo que presento A.Penis a la afición. 
En los primeros compases del encuentro fueron los verdinegros los que dominaron, llegando el gol de Jesús antes de que se cumplieran los 12 minutos de partido.
Once titular del Flecha "B"
A partir de ahí el Flecha tomó la iniciativa y realizaba jugadas en las que le ganaba la espalda a la defensa de nuestro equipo, poniendo en apuros a Santi, que debutaba hoy con los verdinegros.
El gol del Flecha llego en el 24 poniendo el empate a uno en el marcador.
Terminó la primera parte con este empate y con un Flecha más incisivo que el Gévora.
Antes del término de los primeros 45 minutos, salió Santi y entro Reme en su lugar bajo palos.
En la 2ª parte, Penis cambio prácticamente a casi todo el equipo.
Salieron, Jesús, Josema, Diego, Bele, Javi, Alberto, Javi e Isi y entraron en su lugar Resmella, Leo, Valero, Isra Espejo, Rubi y Carlitos.
Desde el primer minuto, se vio a un Gévora con más movilidad y enlazando buenas jugadas. La mayoría de las jugadas, pasaban por lo pies de Rubi que le dio un gran toque de calidad al equipo.
Carlitos con su velocidad delante también volvía locos a los defensas del Flecha.
A pesar de la superioridad del Gévora, el Flecha se adelanto por medio de una falta directa, que fue un auténtico golazo.
Penis hizo otro cambio en la portería y saco a Reme del césped y dio entrada a Juan (ex del Villar del Rey).
También salio Chapa y dejo su lugar a Pablo, nuestro pichichi la temporada pasada.
El Gévora reaccionó rápido al gol de los pacenses y fue Valero, quien a pase de Rubi desde la derecha hizo el segundo para los gevoreños. 
Con ese empate de Valero terminó el primer partido que no paso de la tablas, con una parte para cada uno, la primera para el Flecha y la segunda para nuestro equipo.
Recordad que estos partidos son para hacer probaturas e ir conociéndose el equipo, lo importante vendrá cuando empiece la liga.
Hasta entonces, disfrutemos de la pretemporada de nuestro equipo.

Incidencias: Mañana soleada y césped en buen estado.
Unos 130 espectadores.

* Después del encuentro, los jugadores del Gévora disfrutaron de un buen día de comilona y piscina. Buen equipo, mejor grupo. Aquí unas imágenes de la convivencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario