CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 16 de agosto de 2013

Josema causa baja en el Club. GRACIAS JOSEMA!

Se nos va Josema, no por decisión técnica, si no por motivos personales. Su próxima paternidad le "obliga" a dejar el equipo para dedicarle más tiempo en este momento a su familia.
Desde el principio, Josema ha estado comprometido con el club a 100% hasta el último momento, incluso ayer formo en el equipo titular contra el Flecha.
No se nos ira del todo, ya que seguirá entrenado con nosotros cada vez que pueda y será desde hoy un nuevo socio del Gévora.
Desde el Club, agradecer a Josema su compromiso, su actitud impecable y su saber estar en cada momento.
Todo el que estuvo en La Codosera el pasado año, recordará su golazo casi desde el centro del campo. Se nos va un grande, una buenísima persona que es clave en este grupo. Siempre defendió los colores del Gévora como el que más y seguirá estado unido al vestuario.
Josema seguirá teniendo en Gévora su casa, como toda esta última temporada . MUCHAS GRACIAS por darlo todo hasta el último momento por estos colores, Josema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario