CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 17 de agosto de 2013

La web cumple 2 años con más de 108.200 visitas.MUCHAS GRACIAS!

Hace dos años, tal día como hoy nacía este blog/web para informar a todo el aficionado el CD Gévora y al fútbol regional. 
El primer mes solo tuvimos 263 visitas, ya en el segundo mes, subimos a las 2.465. 
El mes que más visitas recibimos fue en Abril de 2011 con la friolera de 9.805.
Desde el día que se abrió esta pagina han pasado por aquí, gente de varios países aparte del nuestro.
De EE.UU hemos recibido 2.553, seguido de Alemania con 1.236 y Austria con 1.219. También hay visitantes de Rusia, Reino Unido, Francia, Italia, Mexico,Colombia...
De España tenemos un total de 96.808 que es una cifra bastante considerable.
Aunque comentarios parece que hay pocos, son 806 los que tenemos en total en nuestra web.
Por este gran apoyo, seguimos adelante con la web, intentando mejorar en lo que se pueda y acercar mejor el Club al aficionado.
Desde el CD Gévora, mil gracias por ser fieles a nuestra web, para enterarte de todo lo que pasa en el equipo verdinegro.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR LA WEB, SIGUE ASI Y SEGURO QUE TENDRAS MUCHAS MAS VISITAS. APROVECHO PARA PEDIR INFORMACION PARA PODER HACER PUBLICIDAD EN EL CAMPO, COMO VA ESO. CUANTO CUESTA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la publicidad lo lleva nuestro secretario, dirígete al campo de fútbol mañana en el partido contra el Flecha a eso de las 19 horas, o bien a nuestra dirección de correo electrónico; clubdeportivogevora@hotmail.com Gracias.Un saludo

    ResponderEliminar