CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de octubre de 2013

CD Gévora 2-2 R.Malpartideño. Un punto que sabe a poco.

CD Gévora 2-2 Recreativo Malpartideño
Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Leo, Isra Espejo, Acedo, Albertino, Diego, Javi y Carlitos.
También jugaron: Rubi, Jaime, Pelu y Resmella.

R.Malpartideño: Jose, Manolo, Emi, Franra , Pedro, Chico II, Antonio, Kodro, Quiñones, Wily y Chico.
También jugaron: Sergio, Pablo Rivera, Jose Mateo y Pablo Sánchez.

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por González Valverde y Tena Gago. No estuvo muy acertado para ninguno de los dos equipos. Mostró tarjetas a Carlitos e Isra Espejo por parte del Gévora y a Franra, Quiñones y Chico (doble amarilla) por parte visitante.

Goles: 0-1 Kodro (min14), 1-1 Javi (min 18), 2-1 Carlitos ( min 29) 2-2 Wily (min 51).
El Gévora volvía a casa con ganas de demostrar que lo de San Jorge solo fue un resbalón, pero la falta de puntería hizo que solo sumaran un empate que los saca de las posiciones del playoff.
Primeros minutos de tanteo entre los dos equipos que era la primera vez en la historia que se enfrentaban. Pero el partido se puso cuesta arriba muy pronto para los de Antonio Pénis, ya que en el minuto 14 de juego, el balón llega a las manos de Reme, que no ataja bien el esférico, el balón queda muerto en el área, en estás que Kodro, que andaba por allí, solo tiene que empujar la pelota al fondo de las redes y hacer así el 0-1 que ponía por delante al Recreativo Malpartideño.
El Gévora no tardaría en reaccionar y se puso el mono de trabajo en busca del gol del empate. El gol llegó tan solo 4 minutos después, Javi recibe un pase magistral de Diego y el de Valdebotoa se saca un gran tiro ente el que nada puede hacer Jose, con el que ponía las tablas en el marcador. El Gévora quería ir a por más y Carlitos estuvo a punto de hacer el segundo con un tiro que dio en el palo, salió repelida hacia el larguero y no entró. El delantero pacense se desquitó minutos después de esa ocasión fallida marcando el segundo del Gévora, al recoger un rechace en el área y pegarle con su pierna derecha para poner por delante a los suyos.
Se sucedían las ocasiones para los pedáneos, Diego tuvo dos, una que remató con la cabeza y se fue fuera por muy poco y otra que se quedo solo delante del meta visitante y también erró.
La ocasión más clara para el Recreativo fue un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Reme antes del final de los primeros 45 minutos.
Nada más comenzar ala 2ª mitad, en el minuto 6, el Recreativo Malpartideño volvió a poner el empate en el marcador, aprovechando un error de la defensa del Gévora, Wily se mete hasta la cocina por la línea de fondo y bate a Reme por bajo. A partir de este gol, los verdinegros mostraron un juego más relajado, dominaban el balón, pero parecían no tener prisa para marcar el gol que le diera la victoria.
El Recre supo jugar sus bazas y comenzó a perder tiempo en los cambios. Los cacereños estaban todos metidos en su campo esperando una perdida de balón del Gévora para intentar montar una contra e intentar dar la campanada en el Municipal. A tan solo 2 minutos para el final el colegiado expulsa a Chico por doble amarilla, por sendas protestas ante una falta que acababa de pitar a favor de los pedáneos. La falta tardó 2 minutos en tirarse, ya que Chico no tenía mucha prisa por salir del campo.
 En el último minuto de añadido, pudo tener en su botas Isi el tercero, pero un jugador rojiblanco le sacó la pelota justo en la línea de gol, impidiendo así el triunfo del Gévora.
Por tanto un punto, que les sabe a poco a los chicos de Antonio Pénis que suman los 3 resultados posible en estas 3 jornadas, victoria, derrota y empate. El próximo fin de semana vistamos Lobón que tan solo ha disputado un partido que se ha saldado con derrota.
Incidencias: Más de 200 espectadores.
Tarde nublada pero calurosa, con un césped en buen estado.

8 comentarios:

  1. GRAN PARTIDO DE ALEX ACEDO, ESTANDO TODO EL PARTIDO BUSCANDO A SUS COMPAÑEROS BIEN EN ATAQUE O EN DEFENSA. DERROCHE DE FACULTADES FISICAS, Y COMPENETRADO CON ISRAEL.

    ResponderEliminar
  2. Israel también es luchador al máximo, recuerdo una que le dio en el suelo con la cabeza se levantó y la robó un compañero. Este Gévora tiene mucho que decir, esto solo acaba de empezar. Aúpa Gévoraaa!

    ResponderEliminar
  3. e visto partidos el año pasado y este, el gevora tiene que echar al entrenador a antonio penis, esta perdiendo el tiempo y dinero, no sabe ni hablar y sus propios jugadores se rien de el, asi el gevora no va a ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias conocer a las personas, Peni es un buen entrendor y una buena persona. es muy facil criticar, deberias rectificar tus palabras, animo mister este año subes a prefetene, tu amigo alfredo.

      Eliminar
  4. Primera temporada en un equipo amateur queda 4º y llego y solo tenía 6 jugadores, se tuvo que buscar las habichuelas el y Jose Alberto. pra hacer un equipo de garantias que optara a la fase de ascenso. Este año los jugadores también han venido por el cuerpo técnico que hay. Solo son 3 jornadas, cuando acabe la competición, haber si dices lo mismo. Que cuando las cosas van mal esta esperando el primer ton.. para saltar. Con el Gévora a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penis es un crak.no e conocid un técnico k se implique tanto como el y que de esa confianza a los jugadores.habland como un jugador de su plantilla.da gusto ser entrenado por el.solo nos falta un poquito mas de suerte

      Eliminar
  5. HE VISTO VARIOS PARTIDOS DEL EQUIPO ESTA TEMPORADA, Y EL ENTRENADOR TIENE LA MISMA "CULPA" CUANDO SE GANA O SE PIERDE, PERO QUE FALLEN GOLES LOS DELANTEROS O LOS DEFENSAS SOLO SE PUEDEN CORREGIR DESDE LOS ENTRENAMIENTOS. PERSONALMENTE CREO QUE HAY QUE HACER UN EQUIPO, DIJERAMOS TITULAR Y DARLES PARTIDOS JUNTOS Y QUE LUEGO VAYAN ENTRANDO LOS MENOS TITULARES PARA REFORZAR POSIBLES CANSANCIOS O DIAS MALOS DE ALGUN FUTBOLISTA. AUPA GEVORA

    ResponderEliminar
  6. El tercer comentario es del mismo tonto de todos los años q seguro q no a ver ni el futbol, q te quede claro gevora es una familia q tiene sus problemas como todas pero sabemos solucionar y tirar para delante y por cierto peni es una gran persona lo contrario a ti individuo.

    ResponderEliminar