CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de octubre de 2013

Este sábado día 19 se celebrará el I Memorial Rubi y Nando.

Esta vez sí, casi 11 meses después de haberse suspendió el I Memorial  J.B Torres Fdez. "Rubi" y F. Mula Nando por causas de la climatología, que impidió celebrar por 2 veces dicho evento, por fin este sábado día 19 de octubre se celebrará dicho memorial. 
Rubi y Nando nos dejaron hace ya más de 2 años y que mejor manera que recordarlos que practicando el deporte que más le gustaba, el fútbol. Dos personas jóvenes y con ganas de vivir que se nos fueron demasiado pronto, pero que los que los conocíamos nos olvidamos jamás. En este homenaje estará presente su familia, su amigos y demás allegados a estas dos magnificas personas.
Desde el CD Gévora, se invita a todos los habitantes de Gévora y pueblos limítrofes a acudir al Memorial para pasar un día agradable de fútbol. También habrá servicio de barra, donde se servirán, bebidas, pancetas, choricitos y demás para que le gente pase un agradable día en el Mpal de Gévora. 
Los partidos que se disputaran seran entre los veteranos del CD Gévora, Viajes Traventure y Grupo Preving.
La entrada es totalmente GRATUITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario