CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Conociendo a nuestro rival: CD La Albuera

Equipo: Club Deportivo La Albuera
Campo: Mpal Los Badenes
Entrenador: Jose Mª Cordero
Equipación: Camiseta a rayas blanquiazules, pantalón blanco y medias blancas.
Clasificación 12/13: 8º (32 pnts)

Después de la jornada de descanso nos toca visitar La Albuera, equipo que está situado en la parte media baja de la tabla. Los blanquiazules cambiaron de entrenador en esta temporada, el nuevo el Antonio Cordero viejo conocido de la afición albuereña, ya que ascendió al equipo a Preferente hace unos años.
La Albuera conserva bastantes jugadores de la pasada temporada, en el equipo sigue su veterano capitán Fran que no podrá jugar en unas semanas por estar lesionado. El campo que nos vamos a encontrar es de césped natural, esperemos que en buen estado.
La Albuera se sitúa en la 9ª posición de la tabla con 10 puntos, de ellos 3 ganados, 1 empatado y 4 perdidos. El encuentro será a las 16:15 h en el Mpal Los Badenes. Esperamos que se desplacen muchos aficionados para animar al equipo el domingo ya que el equipos os necesita.
Vamos afición con vuestros ánimos llegará la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario