CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 3 de diciembre de 2013

CD La Albuera 4-2 CD Gévora. Los nuestros sucumben en Los Badenes

CD La Albuera 4-2 CD Gévora
Alineaciones

CD La Albuera: Javi, Antonio, Juan Ramón, Cesar, Jesús, Emilio, Javi II, José Manuel, Raúl (Borba 59`), Azael (Jorge 82) y David (Pinti 11`).

CD Gévora: Santi, Aitor, Bele (Jesús 70`), Leo, Isi (Valero `82), Sergio Trinidad, Isra Espejo, Acedo, Rober, Albertino (Javi 55`) y Diego.

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Gomez-Landero Osorio y Tena Gago. Partido que resolvieron bien. Mostró tarjetas a Cesar que fue expulsado (doble amarilla), Emilio, José Manuel y Antonio por parte local y a Isi, Bele, Isra Espejo y Rober por parte del Gévora.

Goles: 1-0 Jose Manuel ( 8`) 2-0 Cesar (16`) 3-0 Jose Manuel (37`) 4-0 Antonio (51`) 4-1 Jose Manuel (pp) (55`) 4-2 Rober (59`).
Mal partido del CD Gévora, que sigue teniendo problemas para sacar los partidos fuera de casa donde ya ha encajado 9 goles.
Los verdinegros llegaban a La Albuera como 4º clasificado y después de haber descansado en la última jornada. Por tanto más descansado que los locales que si habían jugado la pasada semana en Montijo con el que perdieron por 1 gol a 0.
Comenzó el encuentro en Los Badenes y muy pronto se adelantó La Albuera por mediación de José Manuel, que saco una falta desde la derecha a la altura del centro del campo, que en teoría estaba muy lejana para batir a Santi, pero tiró el jugador blanquiazul y para sorpresa de todos, Santi se queda estático y el balón entra por encima poniendo el primero gol de la tarde en el marcador. Los pedáneos estaban perdidos en el campo si  un  juego claro. Una de las pocas veces que llegó con peligro el Gévora a la portería de Javi, los albuereños comenten penalti, que lo tira Acedo y lo para sin dificultad el cancerbero local. Los gevoreños desaprovecharon la ocasión para hacer el tanto que les metiera en el partido. La Albuera, lejos de amilanarse llegaba con claridad y en una de esas llegadas, Cesar recibe una falta al borde del área que el mismo ejecuta batiendo a Santi por su palo haciendo el segundo gol para La Albuera. Se le complicaba aún más el partido al Gévora con esta segundo gol en contra.
Los verdinegros llegaban timidamente a la portería de Javi que resolvía bien, entre tanto en el minuto 37, La Albuera iba hacer el tercer tanto en una buena contra que finalizó de nuevo el autor del primer gol José Manuel.
Con ese contundente 3-0 terminó la primera mitad en el que Los Badenes con un Gévora que no jugaba a nada y una Albuera que resolvía bastante bien y le salía todo.

Dieron comienzo los segundos 45 minutos y el Gévora que salió más "enchufado" recortó distancias con gol en propia meta de Jose Manuel, que hacia este particular hac-trik. Justo después del gol, Pénis dio entrada a Javi por Albertino y tan solo 3 minutos después, Rober hace el segundo de los verdinegros, que mostraron bastante mejoría en estos primeros minutos de la 2ª parte. Los pedáneos agotaron sus cambios dando entrada a Jesús y Valero por Bele y e Isi. El Gévora lo seguiría intentando hasta el final, con alguna ocasión más de Rober y Diego, pero el agua no llego a su cauce y no consiguieron hacer ningún tanto más, ya que La Albuera se dedico a mantener el resultado.
En esta segunda parte se mostró más actitud por parte del "Penis team" y ganas de ir a por el partido, pero quién desperdicia 45 minutos de partido lo acaba pagando.
Dura de derrota que hace que bajen a la 5ª plaza, en dos semanas vuelven a jugar fuera de casa, esta vez con la UD Montijo rival directo por los puestos de playoff.

Incidencias: Sergio Trinidad, último fichaje del Gévora, debutó en el equipo titular.
Unos 160 espectadores ( unos 30 de Gévora)
Tarde soleada, fría y con viento, césped en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario