CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 29 de diciembre de 2013

El CD Gévora femenino gana su primer título de la historia.ENHORABUENA!

Las chicas de Rafa Otero se desplazaron en el día de ayer a Almendralejo para disputar su primer Torneo navideño de la historia. Era un triangular en el que les tocaba enfrentarse al anfitrión el ABA/CDB de Almendralejo y al André de Ressender de Portugal. El que más enfrentamientos ganara de los 3 conjuntos sería el que ganara el Torneo.
En primer lugar nuestro equipo se enfrentó con las de Almendralejo, ganandoles por un contundente 19-75 y sacándole un ventaja en el marcador de 56 puntos.
En el segundo partido, como es lógico, se enfrento a las portuguesas del André de Ressender de Evora en el que se esperaba un partido más duro e igualado. Y así fue, las de Otero ganaron esta vez de 7 puntos quedando el marcador con el resultado final de 50-43 para las verdinegras.
Por lo tanto, 2 partidos, 2 victorias y el primer titulo del baloncesto gévoreño ya es una realidad.
En tan solo 4 meses de vida, nuestros equipos de baloncesto han demostrado que serán un duro rival al que batir en la liga que comenzará en este 2014, la Liga Plata.
Desde la directiva del Club queremos darle la enhorabuena a nuestro equipo femenino y a sus entrenadores Rafa Otero y Antonio Machón por este primer título conseguido y desearle mucha suerte en el próximo campeonato junto con el equipo masculino.
#GévoraTambiénEsBaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario