CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 21 de enero de 2014

Cantera: Gévora 1-4 CD Valdelacalzada (cadetes) Gévora 8-0 EF Puebla Clz.(infantiles)

Otra semana más nuestros dos equipos de fútbol base nos han dado una de cal y otra de arena. 
Los cadetes siguen sin ganar un partido en la presente temporada. Esta vez el beneficiado en el enfrentamiento con los nuestros fue el Valdelacalzada que le endosó 4 goles a los de Rafa y Kiko. El gol de los verdinegros fue de Javi Laguna con un tiro magistral de falta directa. Por tanto 1-4 y a seguir entrenado duro para intentar revertir esta situación. Los cadetes son penúltimos con tan solo 1 punto.
Por el contrario, los que están en estado de gracia y llevan 4 partido consecutivos ganando son los infantiles de Luis y Manolo que esta vez le ganaron a La Puebla por 8-0 y ya son el segundo equipo más goleador del campeonato con 41 goles tan solo por detrás del líder Rayo Vallecano. Los goles de los nuestros los marcaron Holguera (2), Antonio (2), Luis, David Moreno, Juanan y Gonzalo. Grandes estos chavales que ya son 5º a 6 puntos del líder. Enhorabuena y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario