CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 21 de enero de 2014

Baloncesto: Gévora 12-42 F.D.Merida (masculino) Gévora 51-21 A.D.C de Cáceres (femenino)

En el baloncesto pasa lo mismo que en el fútbol base, un equipo gana y otro pierde. En este caso el que gana y además lo hace contundentemente es el femenino de Rafa Otero que cada vez es más solido y vence con mayor solvencia. Esta semana se estrenaba en casa en la 2ª jornada de este Grupo "C" y lo hacía con una contundente victoria frente a las cacereñas del A.D.C venciendo por 51-21 y manteniendo una jornada más el liderato de su grupo. Estas chicas están imparables. Esta semana tendrán que hacer el viaje más largo de lo que llevan de competición y será a Malpartida de Cáceres para enfrentarse con el equipo local y unos de los rivales más fuertes de Grupo, están en 2ª posición. Desde el Club desearles un buen viaje y que ojalá se traigan un buen resultado.
Imagen del partido disputado el viernes entre el Masculino y el F.D Merida en Gévora
El equipo masculino por su parte perdió su segundo partido consecutivo también en la 2ª jornada del campeonato en el Grupo "F". Los de Antonio Machón se enfrentaban al líder, la F.D Merida que muy pronto empezó a tomar ventaja en el marcador. El mejor cuarto de los nuestros fue el 3º donde anotamos 8 puntos. Finalmente los emeritenses se llavaron el partido por un contundente 12-42. El masculino sigue último en la tabla, de la que una victoria mañana en Badajoz GPB los sacaría del farolillo rojo. 
Desde aquí le deseamos la mayor de las suerte y que ojala se traigan la primera victoria para Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario