CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 17 de enero de 2014

Hoy entrevistamos a...Isi

ISI (Defensa)

Nombre completo: Isidoro José González Flores.
Apodo: Isi.
Edad: 26 años.
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,80 cm.
Peso: 78 Kg
Trayectoria futbolistica: CP Flecha Negra, Cat Inf. Valencia CF, CP Santa Marta (3º División), Sp Villanueva (3º División), UD Badajoz (3º División), CD Badajoz 1905 (1º Regional) (Ascenso a R.Preferente) y CD Gévora.
Un equipo: Real Madrid CF.
Un futbolista: Thiago Silva.
Un ciudad o pueblo para vivir: Badajoz
Y para perderte: Cualquiera que tenga playa.
Comida preferida: Pasta 4 quesos.
Un color: Rojo

1) Cómo decidiste jugar esta temporada en el CD Gévora? Quién se puso en contacto contigo?
Decidí jugar esta temporada en el CD Gévora por la buena temporada que realizo el paso año y por supuesto para intentar ascender al equipo a Preferente.
Pues la persona que se puso en contacto conmigo fue el míster, Antonio Pénis. Me llamó y me comunicó que si quería incorporarme al equipo y le dije que SÍ.

2) Cómo te sientes después de 5 meses en el CD Gévora? Crees que ha sido buena decisión?
Pues la verdad es que estoy muy cómodo con todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y por supuesto la GRAN afición que tenemos.
Sí, la decisión ha sido la correcta, estoy muy contento de poder pertenecer a este Club.

Ahora, hablemos un poco de tu carrera futbolística.

3) Cómo te sentiste cuando estando en el Flecha Negra en cadetes te llama el Valencia CF para formar parte de su equipo? Y como es estar en una de las mejores canteras de España? Cuanto tiempo estuviste allí? Tienes alguna anécdota de aquellas temporadas?
Pues la verdad que no me lo creía, era para mi un sueño irme a jugar a una cantera de los mejores equipos de la liga española.
Al principio se te hace muy complicado todo, porque no conoces a nadie y estas lejos de casa, de tus familiares y de tus amigos, pero con el tiempo, me fui adaptando muy bien.
Estuve 3 años ( los 3 de juveniles).
Pues por ejemplo ganar el primer año la liga y jugar y compartir vestuario con grandes jugadores que hoy en día juegan en equipos de 1ª y 2ª división española.

4) Con alguno mantienes el contacto actualmente?
Claro, por ejemplo con Aaron y David Lobán del Elche CF, Angel Montoro y Morcillo del Recreativo y algunos cuantos más.

5) Y por qué regresaste a Badajoz?
 Pues regresé a Badajoz porque al finalizar la última temporada de juveniles, el filial del Valencia CF ascendió a 2ª B y los directivos decidieron que iba a ser un poco complicado salir de juveniles y jugar en esa categoría se nos quedaría muy grande y decidieron que era mejor un cesión para ir formándonos mejor y yo al estar lejos de casa y de la familia decidí venirme.

6) A qué equipo te querían ceder a ti? 
Pues a mi me querían ceder al Orihuela de 3ª División Valenciana.

7) Al volver, empezaste a jugar en 3ª en el Santa Marta, Olivenza, SP Villanueva y Ud Badajoz. Con que te quedas de esos clubes? De los 4 cual era el más completo?
Me quedo con lo bien que me trataron y con los grandes compañeros que tenía.
El más completo fue el Sp Villanueva, un equipo hecho para intentar meternos en playoff y con muchos grandes jugadores.

8) La pasada temporada fichas por el CD Badajoz 1905 un equipo que nace de las cenizas del CD Badajoz. Quien te propone jugar ahí? Aparte del ascenso, con que te quedas de tu etapa el CD Badajoz?
Pues decidí jugar en el Badajoz porque es el equipo de mi ciudad y quiero que este siempre lo más arriba posible. Fui a jugar a ese club porque Victor López era mi entrenador en el Flecha Negra el año que me fichó el Valencia y nos conocíamos muy bien.
Me llevo mucho recuerdos, sobre todo los grandes compañeros, cuerpo técnico, directivos y afición que son increíbles.

9) Aunque te quedan muchos años de fútbol, para ti cual es el mejor jugador con el que has compartido vestuario? Y el mejor amigo o compañero que te llevas?
He compartido vestuario con jugadores muy buenos, pero los mejores han sido David Silva (Man.City), Vicente Guaita (Valencia CF), Jaume Costa (Villarreal CF)...
La verdad que siempre me he llevado con todos muy bien.

Volvamos de nuevo a la actualidad.

10) Por que crees que tantos jugadores que podían estar jugando en superior categoría (como tú) han elegido el CD Gévora en 1ª Regional?
Creo que por motivos de trabajo, comodidad y motivos personales.

11) Que opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros directiva y afición?
Pues la verdad es que estoy muy contento con todo en general, pero lo que más me ha sorprendido ha sido la afición tan buena que tenemos, que está siempre ahí apoyando al equipo cada fin de semana.

12) Está la liga muy apretada, con este equipo no crees que deberíamos estar más arriba? Que le falta?
Sí, esta un poco apretada. Estamos varios equipos prácticamente empatados a puntos, pero nosotros lo que tenemos que pensar es ir partido a partido, hacer las cosas como sabemos con muchas ganas y actitud y seguro que ganaremos el campeonato.

13) Con el grupo tan igualado como está, a que rivales ves más fuertes? Veo fuertes y con muy buen equipo al Malpartideño, Montijo, San Jorge y Santa Quiteria. Son equipos que en sus campo son rivales muy fuertes y se lee escaparán pocos puntos.

14) Próximo rival el Villar de Rey, que opinión tienes de los "rojos"?
Me enfrenté a ellos el año pasado con el CD Badajoz y fue un partido de mucha fuerza e intensidad donde para ganar hay que estar muy bien concentrados y con muchas ganas.

Para ir terminando...

15) Seguirás la temporada en el Club?
La verdad que todavía no he pensado que voy hacer la temporada que viene, pero para mi sería un placer quedarme en este Club.

16) Que opinas del Gévora en las redes sociales?
Me gusta mucho, la gente nos apoya y nos sigue bastante por las redes sociales.

17) Y por último. Un deseo para este 2014?
Mi deseo deportivo es ganar la liga, jugar los playoff y ascender a Preferente.

Gracias Isi por contestar nuestras preguntas, y que tengas mucha suerte y consigas muchos éxitos con el CD Gévora.






3 comentarios:

  1. Artista este gran futbolista. Claro que me acuerdo de ti que yo este en un primera de la premier y el en un primera regional no quiere decir que ya me olvide de la gente con la de risas y gran compañero que es. Con todo esto dicho un saludo para el y otro para este humilde club!

    ResponderEliminar
  2. David Silva?? 17:03 el comentario? Creo que a esa hora estaba jugando con su equipo contra el Cardiff City.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un cachondo que está aburrido en casa y ha gastado su tiempo en poner este comentario. Por lo menos Isi compartió vestuario con grandes jugadores que ahora están en la élite, el del comentario no sabe lo que es eso. La puta envidia.

    ResponderEliminar