CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 16 de enero de 2014

Conociendo a nuestro rival: AD Villar del Rey Ind.

Equipo: Asociación Deportiva Villar de Rey Industrial.
Campo: Mpal Las Crucitas.
Entrenador: Carlos Porrón.
Equipación: Camiseta roja, pantalón azul y medias azules.
Clasificación 12/13: 3º (48 pnts)
Después de la victoria vivida el pasado fin de semana en casa, este domingo nos toca viajar a Villar de Rey, donde se espera un buen partido ante un Villar del Rey que ira motivado a por la victoria si no se quiere empezar a descolgar de los puestos de arriba. El equipo rojo empezó muy bien esta 1ª vuelta, pero a medida que han ido pasando las jornada ha ido bajando el ritmo y se encuentra en la zona media/baja de la tabla. El equipo villorro se ha reforzado este año con jugadores venidos del su juvenil y de la localidad vecina de La Roca. El último en llegar ha militado en las filas del Gévora hasta hace mes y medio, es Juan (portero) que empezó con nosotros y sin duda es un gran refuerzo bajo los palos.
Su entrenador es el ex jugador del Alburquerque y Villar de Rey Carlos Porrón, que el pasado año estuvo entrenando a los juveniles (Villar del Rey) e hizo una magnifica campaña.
La pasada jornada perdió con La Albuera en "Los Badenes" por 2-0. La última vez que jugo el casa empató 1-1 con el Badajoz Promesas. 
El equipo rojo no gana a domicilio desde la 3ª jornada que venció por 4-1 al Santa Quiteria.
Por tanto rival siempre complicado este Villar del Rey que no pondrá las cosas muy difíciles.
En encuentro será a las 16:00 h en el Mpal Las Crucitas (césped natural).
Afición, os queremos a todos allí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario