CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 16 de enero de 2014

Baloncesto: BCB "B" 33-23 CD Gévora (masculino) AD Almendralejo 28-66 CD Gévora (femenino)

Una de cal y otra de arena nos han dado esta pasada semana los equipos de baloncesto.
El primero en jugar fue el femenino que venció al Almendralejo por un contundente 28-66 que le hace colocarse en esta 1ª jornada como primeras del grupo "C". Las de Rafa Otero ya ganaron a las almendralejenses en el Torneo de navidad celebrado en esa misma localidad.
Por su parte el masculino de Antonio Machón que jugó en la tarde de ayer miércoles su primer partido de esta grupo "F", perdió de 10 ante el BCB "B"  en el Pabellón de la Granadilla. El resultado fue de 33-23.
Los dos equipos juegan esta semana su partido en casa, el masculino el viernes (18:30) y el femenino el sábado (18:00) con Merida y ADC de Caceres respectivamente. #GévoraTambiénEsBaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario