CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 15 de enero de 2014

Cantera: EF P.El Valle 9-1 Gévora (cadetes) CD La Roca 1-5 Gévora (infantiles)

Cara y cruz para nuestros equipo de fútbol base esta pasada semana.
Los cadetes viajaban a Montijo después de las vacaciones navideñas con muchas bajas, una de ellas en la portería, ya que no podrían contar con el único portero que tienen que es Alberto, su lugar lo tuvo que ocupar Sergio que a su vez tenía molestias en su rodilla. Aparte de esto los chicos de Kiko y Rafa tenian 3 lesionados más y solo fueron 13 a jugar. Del partido hay poco que decir, ya que el resultado refleja lo sucedido en el campo.Salvo en los primeros 15 minutos, el Gévora fue un "fantasma" en la mañana del sábado en el Mpa El Valle. En único gol del los nuestros lo hizo Carretero. Mucho que mejorar si quieren ganar esta semana al Valdelacalzada.
Por el contrario, el equipo infantil sigue ganando y escalando posiciones en la tabla, y es que ganaron por un contundente 1-5 al CD La Roca, en un campo de reducidas dimensiones y de tierra. Los goles de los chicos de Luis y Manolo los marcaron Holguera (2), Carreira, Antonio y Gonzalo. Esta semana juegan en casa contra La Puebla en un bonito partido. Enhorabuena y a seguir así muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario