CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cantera: SC Garrovilla 3-3 CD Gévora (infaltiles)

En esta jornada pasada  solo ha jugado el equipo infantil, ya que a los cadetes les tocaba descansar.
Los de Luis y Manolo les tocaba viajar a un campo difícil como es el de La Garrovilla, que hasta antes del partido estaba 2º en la tabla clasificatoria. El partido fue bastante complicado para los nuestros, ya que rápidamente se adelantaron los garrovillanos y les tocó ir a remolque todo el partido. Como les pasa a los mayores, los infantiles los primeros 10 minutos están totalmente fuera del partido y hasta que no les hacen gol parece ser que no reaccionan. La Garrovilla marcaría el segundo y eso no amilanó a los nuestros que rápidamente hicieron el primero gol para recortar distancias en el marcador.
En la 2ª parte los amarillos hicieron el tercer gol, dejando muy tocados a los nuestros. Aunque pronto vendría la reacción de los verdinegros. Empezaron a jugar y a tocar como ellos saben y hicieron el segundo, que les permitiría soñar con el empate. Cuando quedaban pocos minutos los nuestro hicieron el tercer gol y definitivo empate que les sigue manteniendo en la 4ª plaza con dos partidos menos que el 2º (Peña El Valle B) y uno menos que el 3º (La Garrovilla). Los goles fueron de Holguera (2) y Guty.
Esta sábado se enfrentan a La Roca, rival que ya ganaron en la ida en su casa.
Los cadetes por su parte se enfrentan también en casa a Peña El Valle, rival al que tendrán que ganar si quieren intentar alcanzar la difícil y lejana 4ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario