CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Baloncesto: AD21 Don Benito 28-47 Gévora (femenino)

Se terminó la competición para nuestros equipos de baloncesto en cuanto a fase regular se refiere. En esta semana os diremos si juegan una segunda fase o no.
En el último partido disputado por nuestras chicas del femenino, las de Rafa Otero han vuelto a ganar contundentemente, esta vez al Don Benito fuera de casa por 28-47. Con esta resultado las verdinegras acaban en 2ª posición en esta Liga Plata Grupo "C". Desde el CD Gévora darles nuestra más sincera enhorabuena por esta gran temporada que están haciendo.
Por otra parte el masculino de Antonio Machón no se presentó a su último partido de liga que debía disputar en Cordobilla y acaba 4º en el Grupo "F". También una buena temporada para nuestros chicos.
En unos días les comunicaremos si los equipos de baloncesto siguen compitiendo esta temporada en alguna eliminatoria más. Estamos a la espera de la que pronuncie la FEXB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario