CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hoy entrevistamos a...Alex Acedo

ALEX ACEDO (Centrocampista)

Nombre completo: Alejandro Acedo Fariñas
Apodo: Alex Acedo
Edad: 23 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,75
Peso: 75 kg
Trayectoria futbolística: CD Badajoz hasta Juveniles, Flecha Negra 3er año Juveniles, CD Badajoz (3ª), San Jorge (Preferente), UD Badajoz (3ª), San José Promesas (3ª) y CD Gévora.
Un equipo: F.C. Barcelona
Un futbolista: Xavi Hernandez
Una ciudad o pueblo para vivir: Badajoz
Y para perderte: New York
Comida preferida: Tallarines con salsa de soja
Un color: Azul







1) Bueno Alex, esta es tu 2ª temporada en el CD Gévora. ¿ Qué opinión tienes del club? ¿ Como te estás encontrando esta temporada?
- Mi opinión sobre el club no puede ser otra que excelente, desde que llegue he tenido un trato perfecto, me integraron como uno más desde el principio y eso es de agradecer, la verdad que me encuentro como en casa.
Pues comparándolas con otras no me encuentro al mismo nivel, no tengo las mismas sensaciones, y encima con las lesiones de este año, tampoco está ayudando a que llegue a conseguir lo mejor de mí. 

2) A pesar de tener ofertas este verano incluso de equipos de superior categoría, ¿ por qué te quedaste en el CD Gévora? ¿Te arrepientes de esa decisión?
- Me quedé sobre todo por la cercanía, por poder compaginar bien mis estudios, que es mi último año de carrera, y por el trabajo que me salió.
No me suelo arrepentir de nada de lo que hago, ya que lo realizo después de pensarlo mucho, y esto es una de las cosas que tampoco me arrepentiré.

3) Llevas ya dos jornadas sin jugar por una lesión. ¿Qué te pasó? ¿Crees que estarás recuperado para dentro de 11 días frente a La Albuera?
- Pues todo viene del partido contra Peña El Valle, donde sufrí una contractura, y al no recuperarme bien, en el partido contra La Obandina, volví a sentir un pinchazo en el bíceps femoral y como consecuencia una rotura del mismo.
Llevo ya dos semanas de tratamiento y recuperación y todo tiene buena pinta, pero quiero ir día a día y ver que tal evoluciona la lesión.

4) Cambiando un poco de tema. Has coincidido en el vestuario con grandes jugadores en tu carrera, sobre todo en 3ª. Para ti, ¿Cuál ha sido el mejor jugador con el que has compartido vestuario? ¿Por qué?
- He compartido vestuario con grandísmos jugadores, y es imposible quedarme con uno solo, desde el pequeño gran Tete, Grillé, Cubi, Emilio Pinto, Aranda, Chechu, Jesús Torres... Todos me han aportado y me han enseñado lo que sabían, su experiencia, su sabiduría, frescura a la hora de jugar los partidos, tranquilidad... y así podría seguir hasta que se me acaben los elogios.

Ya volviendo al club...

5) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros, directiva y afición?
- El cuerpo técnico, que decir de ellos, cada día van a más, sacando lo mejor de nosotros, unos locos del fútbol que buscan la perfección en un estilo y modelo de juego, pero sobre todo con trabajo, trabajo y más trabajo.
Mis compañeros no hay palabras para ellos, no son compañeros son una familia y de ahí el compromiso y los resultados que obtenemos, porque podrán decir que tenemos buen equipo, pero si no somos un EQUIPO de verdad no llevaríamos lo que llevamos hasta el momento.
De la directiva, que decir que no se haya dicho ya, gente humilde desinteresada que busca el bien del club de cualquier manera, donde se intentan hacer las cosas lo mejor posible para que toda salga adelante con la ilusión con la que lo están llevando.
Y la afición, la mejor que se puede tener, ver gente un domingo a más de 100 km de casa para que te vean jugar, eso no se paga con nada, es lo más bonito del fútbol.

6) De tus compañeros actuales, ¿ Quién te ha sorprendido más? ¿Por qué?
- Para mi Israel Espejo y Diego son los que más me han sorprendido, por todo, la ilusión, las ganas, el compromiso, su forma de ver y entender el fútbol y todos sus valores que nos van enseñando cada partido.

7) Al equipo parece que le cuesta arrancar los primeros 10 minutos de partido, ¿Por qué crees que es?
- Yo creo que son pequeñas rachas que hay durante la temporada, momentos en los que salimos sin la concentración adecuada, y que hay que mejorar para esta fase final de la temporada.

8) Como estamos viendo, está la liga muy  apretada. ¿A que equipos ves más fuertes? ¿Crees que podremos quedar primeros?
- Los equipos que más fuerte veo en la liga son Montijo, Malpartideño (aunque esté teniendo una mala racha) y Badajoz por su juego tan bien trabajado.
Si conseguimos hacer las cosas como hasta ahora con mucho trabajo y humildad, creo que tendremos muchas opciones de aspirar a quedar primeros.

9) ¿ Qué equipos crees que llegará a jugar los playoff? 
- A parte de nosotros, Santa Quiteria, Montijo y Malpartideño.

10) De los equipos a los que te has enfrentado, ¿Cuál te ha costado más? ¿ Por qué?
- Sin duda el Malpartideño y el Montijo, son equipos con experiencia y jugadores de superior categoría y que en su casa se hacen más fuertes aún, aparte de la calidad y la preparación.

11) Esta semana descansamos, pero la que viene tenemos un partido importantísimo ante La Albuera, que ya nos ganó en la ida. ¿Qué opinión tienes del CD La Albuera? ¿Qué os pasó en la ida?
- La Albuera, está demostrando que quiere aspirar a cosas altas, que en su casa hacen de ella un fortín, donde no es fácil sacar puntos allí, es un equipo luchador que se entrega durante todo el partido.
En la ida, aparte de la "caraja" que llevábamos, se junto también con un pequeño bache que estábamos pasando y ellos también saben jugar, pero eso ya quedó atrás, hemos aprendido de errores y han cambiado muchas las cosas en una sola vuelta.

12) Y uno de los que está ahí arriba es el Santa Quiteria. ¿ Os imaginabais hace unas jornadas que podía estar tan arriba?
- Sabíamos que iba a estar arriba, porque en su casa está sacando la mayoría de los puntos, de una manera u otra, pero consiguen sacarlos. Y si después consiguen tener un poco de suerte fuera de casa, con tan poco equipos que somos en la liga, sacar puntos fuera de casa te hace estar en la parte alta de la clasificación.

13) Bueno y este año la afición parece que está bastante entregada. ¿ Que le dirías para que estuvieran apoyándoos en la grada contra La Albuera?
- Pues a la afición decirles que quedan 4 finales, y 3 en casa, que son ellos los que nos llevan en volandas, los que nos espabilan y los que nos hacen ganar los partidos, que necesitamos de todo su apoyo en esta fase de la liga más que nunca, y se que no nos fallarán como no nos han fallado en toda la liga.

14) ¿Qué opinión tienes del club en las redes sociales y medios de comunicación?
- El club, consigue llegar a todo el mundo gracias a las redes sociales y el trabajo que realizas Samu con todo esto, es de agradecer que gente como tú dedique tanto tiempo a estas cosas y acerque a este pequeño pero gran club a todos los aficionados al fútbol, donde se nos da a conocer y a crecer como club y como equipo.

Y por último...

15) Un deseo para 2014.
- Un deseo primero personal, es que pueda mejorar lo presente y que me respeten las lesiones.
Y uno colectivo, es que podamos aspirar y conseguir lo que todos queremos, y mucha salud para todos.

Desde aquí darle la enhorabuena a nuestro capitán Diego que fue papá en el día de ayer.

El deseo es la clave de la motivación, pero son sólo la determinación y el compromiso de perseguir infatigablemente tu meta los que te llevarán a conseguir el éxito que buscas.

Con esta última frase acaba la entrevista el incombustible Alex Acedo. Gracias por concedérnosla y por supuesto nos sumamos a esa felicitación a nuestro CAPITÁN Diegol que ha sido padre en la noche de ayer.

* Si quieres lucir la camiseta del CD Gévora que tiene Alex Acedo en la imagen, puedes tenerla por solo 20 € en "Zona Fútbol", San Roque (Badajoz).

3 comentarios:

  1. Es tan buen filosofo como jugador, parece que ha estudiado en el Seminario. Este muchacho es muy buena persona. Animo y que te recuperes pronto pues el equipo te necesita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Chico dedicate a animar a tu equipo, que hablas de comprar si estamos en 1ª Regional amigo, esto no es 1ª división, no hay dinero. Comprar al Cerro, comprar a Vera Sanguino? Espero que esto lo lea alguno de la federación. Y encima te quejas de los 3 meses de sanción a los jugadores, da gracias que no os hayan cerrado el campo con la que liasteis. Y por que insultas y llamas tonto a Acedo? Por que os hizo un golazo en el último minuto? Dedícate mirar a tu equipo y no al nuestro.

    ResponderEliminar