CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 27 de marzo de 2014

El CD Gévora Baloncesto Femenino jugará la fase final Liga Plata.

Las chicas de Rafa Otero se han clasificado para disputar la fase final en la Liga Plata al quedar segundas en el Grupo "C". La fase consta de cuartos de final en adelante y es a partido único. El rival que les ha tocado ha sido el líder del Grupo "D" que no es otro que el CB Plasencia "B" que lo ha ganado todo en su grupo.
Las placentinas han obtenido 562 puntos a favor y tan solo 139 puntos en contra.
Nuestras chicas por supuesto también han hecho grandes números con 480 puntos a favor y 270 en contra, donde en su grupo tan solo han sido derrotas por el Malpartida.
Esta eliminatoria será a partido único y fuera de casa en la cancha del Plasencia.
En principio el partido está fijado para mañana viernes a las 19:45 h aunque se intentará cambiar.
Todos los padre y familiares que se puedan desplazar hasta Plasencia para animar a las chicas que lo hagan, será un gran apoyo para ellas.
Desde el club, desearles la mayor de las suertes a nuestro femenino, que aunque no se traigan la victoria, para  nosotros ya son CAMPEONAS. A disfrutar chicas!

El equipo masculino acaba la competición
Por otra parte el equipo dirigido por Antonio Machón ya ha terminado la competición regular, quedando en 4ª posición de la tabla con 237 puntos a favor y 312 en contra. Teniendo en cuenta que no se presento al último partido en Cordobilla por que no tenían para ese día a todos los jugadores disponible y el equipo local no quiso cambiar ni el día ni la hora, se le has dado el partido por perdido.
Aún así han quedado en un más que meritoria 4ª plaza en su primer año como equipo.
Ya los chicos seguirán jugando partidos amistoso a la espera de los torneos de verano que puedan surgir este año. Enhorabuena al los chicos y a Antonio Machón por "aguantarlos" cada día de entrenamiento, ya que son algo revoltosos. La temporada que viene más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario