CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy entrevistamos a...Isra Espejo

ISRA ESPEJO (Defensa)

Nombre completo: Israel Espejo Agundez
Apodo: Isra
Edad: 26 años
Altura: 1,76
Peso: 80 Kg
Trayectoria futbolística: Puerta Palmas hasta infantil de primero, Flecha Negra hasta sub-18, CP Olivenza en 3ª División (2 temporadas), CD Badajoz 1905 y el gran CD Gévora.
Un equipo: Real Madrid
Un futbolista: Zidane
Ciudad o pueblo para vivir: Sevilla
Y para perderte: Las Islas Maldivas
Comida preferida: Chuletas de cerdo, las de aguja
Un color: Verde








1) Cómo fue tu fichaje por el Gévora? Qué te convenció para venir?
- Fue a mediados de verano cuando me encontré con el gran Isi y me comentó que se iba del CD Badajoz y jugaría en Gévora, me gustó la idea y le dije que se lo comentara al míster, poco después me llamó Pénis y me encantó la idea. 
Un club que se quedó a las puertas del ascenso y con muchas ganas de ascender.

2) Después de 7 meses en el club. Qué opinión tienes del CD Gévora? Te gustaría seguir la próxima temporada?
- Es un club con muchas ganas de que las cosas se hagan bien. Buena directiva, se portan de lujo con esas barbacoas (risas).
Me encantaría seguir la temporada que viene y cumplir todas las metas que nos hemos propuesto.

3) El año pasado jugaste media temporada en el CD Badajoz. Qué pasó en el club blanquinegro para que solo jugaras 90 minutos en una vuelta del campeonato? Por qué no seguiste en el CD Badajoz?
- Pues el entrenador no me dio minutos, no confiaba en mí, solo me tenía para rellenar los entrenamientos, vamos, para hacer bulto, y eso partido tras partido me iba quemando por dentro hasta que decidí dejarlo. Perdí la confianza en mí y los más importante, que nos disfrutaba jugando.
Me fui por todo eso y porque entrenando 4 días sin recompensa, perdiendo tiempo, teniendo un niña y a mi mujer desatendidas no era plan. Que se buscase otro utillero (risas).

4) Has jugado en 3ª en el Olivenza y en el CD Badajoz has compartido vestuario con muy  buenos jugadores. Qué jugador te ha sorprendido más en tu carrera deportiva?
- Pues yéndome muy atrás, te diré que me encantó compartir vestuario con Julián (López de Lerma) del Flecha Negra, futbolista que se fue al Espanyol y que ya no volvió. Jugador 10 aparte de muchos otros.

5) Estuviste 2 temporadas sin jugar por una grave lesión. De que fue? Qué te paso?
- Las dos lesiones que he tenido fueron de rodilla.
Se produjeron por sobre esfuerzo ya que tenía las rodillas de un hombre de 40 años del desgaste según el traumatólogo (risas). TFL es la lesión y tuvo mucho que ver porque estaba disfrutando del fútbol, pero se torció todo. La recuperación fue lenta porque ya estaba trabajando y no podía hacer el reposo que se me pedía, eso fue en Olivenza.
Al cabo de año y medio, me fui al Pueblonuevo y en la pretemporada me pasó en la otra rodilla, misma lesión y recuperación peor que la anterior.
Dejé lo del fútbol para darle descanso a mis piernas, hasta que el año pasado regresé jugando en el CD Badajoz.

Volviendo al club...

6) Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros, directiva y afición?
- Que te voy a decir, buenos entrenadores y lo más importante buenas personas. Aprendemos mucho de ellos y los más importante es que nos hacen disfrutar jugando. Yo por lo menos había olvidado lo que es esto del fútbol, lo de jugar a gusto .
Los compañeros son unos craks. Aparte de compañeros son amigos y te integras rápido en el grupo.
La directiva siempre lucha desde fuera con las mismas ganas o mayor para que esto salga adelente. Haciendo sacrificios que no se ven.
La afición, pues muy apasionada. Siguiéndonos allí donde vamos, sea en casa o fuera siempre animando sin tirar la toalla ni la confianza en nosotros. Hay que estar muy agradecido a la afición.

7) Y de tus compañeros actuales, quién te ha sorprendido más?
- Son muchos por no decir todos. Cada uno aporta algo diferente al equipo de forma muy positiva a la hora de jugar. Pero el que más es Jaime, jugar a su lado es magnifico, hace el fútbol fácil, tiene mucha clase. Cada semana mejora aún más, tiene un gran futuro si se lo propone y encima le están saliendo unas pedazos de abdominales (risas). Vamos maquina!

8) Hay muchos equipos en la pelea por los primeros puestos. Tu a que rivales ves más fuertes? Crees que podemos quedar primeros?
- Para mi los más completos son el Malpartideño y el Montijo. Son los equipos que más ordenados están en el campo.
Seguro que quedaremos primeros si seguimos como hasta ahora. No podemos confiarnos nada, a la minima te meten dos goles y haber como le das la vuelta al partido.

9) Y de los rivales a los que te has enfrentado esta temporada, cual es el que te ha costado más?
- Malpartideño fue un equipo luchador hasta el final. Te iba a decir Santa Quiteria pero esos no son ni futbolistas ni nada, así no se puede jugar al fútbol como lo hicieron en su campo.

10) Qué equipos crees que quedarán entre los 4 primeros?
Nosotros como no, Montijo, Malpartideño y San Jorge.

11) Esta semana nos enfrentamos al filial de tu ex equipo, el CD Badajoz. Será especial para ti ese partido?
- Especiales son todos, porque esperas que todo lo que trabajas durante la semana salga en el partido. Pero sí, tengo compañeros del año pasado y quiero que vean que yo también valgo, puesto que el año pasado parecía que no.

12) Si marcas lo celebrarás?
- Por supuesto. No marco mucho, pero cada vez que lo haga lo celebraré sea el equipo que sea.

13) Qué opinión tienes del rival? Qué destacarías de ellos?
- Pues en la 1ª vuelta nos pusieron las cosas muy difíciles. Es un equipo joven.
Destacaría que juegan muy rápido y tienen un medio campo muy técnico.

14) Qué le dirías a la afición para que viaje a Badajoz a apoyaros?
- Que sigan como hasta ahora, que nos encanta que nos animen en cada jugada que hacemos de peligro y escuchar como cantan los goles con nosotros.

15) Qué opinión tiene del club en las redes sociales?
- Que Samu hace muy buen trabajo y por lo que se la gente nos sigue mucho. Poco más puedo decir porque yo no sigo las redes sociales, soy más de cartas al buzón (risas).

16) Un deseo para este 2014.
- Futbolisticamente el ascenso, quedar al CD Gévora donde se merece.
Por lo demás, mucha salud y trabajo para la gente que está en paro.

Saludos!

Muchas gracias Isra por la sinceridad de tus respuestas. Mucha suerte el próximo domingo "Tanque"!


1 comentario:

  1. Olee ese Isra como mola se merece una ola!... Te has olvidado decir que aprendistes mucho fútbol jugando al pro evolution soccer jaja un abrazo de tu hermano Billy.te deseamos que llegues a lo más alto.

    ResponderEliminar