CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 17 de marzo de 2014

CD Badajoz Promesas 4-1 CD Gévora. SIN INTENSIDAD NO HAY PREMIO

CD Badajoz Promesas 4-1 CD Gévora
 Alineaciones

CD Badajoz Promesas: Angel, Drake (Mario), Adán, Mañas, Samu, Durán, Nestor, Fran (César), Chico Carretero (Alvaro Vera) , Bandera y Pitu (José).

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Leo (Jesús), Isra Espejo, Rober, Jaime (Trinidad), Rubén (Carlitos) Javi, Pablo.

Trío arbitral: Perera Caído auxiliado en bandas por Arias Cordero y Arias Silva. Aceptable actuación.
Mostraron tarjeta amarilla a Pitu por los locales y a Isra Espejo y Aitor por los visitantes.

Goles: 1-0 Mañas (31´) 2-0 Mañas (53´) 3-0 Alvaro Vera (60´) 4-0 Pitu (65´) 4-1 Carlitos (66´).
Un gran Badajoz Promesas golea al CD Gévora desaparecido desde el minuto 15 de partido. Se vio algo de mejoría en el juego de los verdes solo en los instantes finales a raíz del gol de Carlitos.
Caía la tarde en la capital pacense a la par que ambos equipos saltaban al terreno de juego de césped artificial del V.Vivero. Se preveía un gran partido con un buen ambiente en las gradas que se fueron poblando a medida que transcurría la primera mitad.
El partido comenzó con un Gévora volcado hacia la portería de Angel en los primeros minutos de juego, teniendo que intervenir varias veces el cancerbero pacense con grandes paradas.
La velocidad de Rober y Javi en ambas bandas los primeros minutos de encuentro, traía de cabeza a los chicos de Macarro.
Pero a partir de minuto 15 todo cambió. Al Gévora se le acabó la gasolina y se le empezaban a agotar las ideas, mientras que al equipo blanquinegro le pasaba todo lo contrarío.
El Promesas empezó a presionar, a intentar jugar al primer toque y como último recurso ponerle balones por alto a Bandera.
Corría el minuto 31 cuando Perera Caído pita una falta a favor de los locales. Durán es el encargado de ejecutarla, lo hace por encima de la barrera y Mañas muy bien colocado dentro del área, remata magistralmente de cabeza haciendo un gran gol que ponía por delante a los pacenses.
Mientras tanto al Viejo Vivero seguía llegando gente a la grada procedente del Nuevo.
El Promesas seguía a lo suyo intentando tocar y tocar el balón e intentando hacer algun otro gol más antes de llegar al descanso.
El Gévora solo era capaz de poner balones arriba por si Pablo "cazaba" alguna y así crear algo de peligro sobre la portería de Angel.
Y en una de esas, Rober le deja el balón en la frontal de área a Pablo y el ariete verdinegro no se lo piensa y chuta a puerta, aunque Angel hizo una estirada casi imposible y despejó el balón fuera. Esa sin duda fue una de las ocasiones más claras de los últimos minutos de la 1ª parte para los de A.Pénis.
Con ese solitario gol de Mañas que le daba la victoria al Badajoz Promesas terminó la 1ª mitad.
Ya cuando había caído la noche en el Viejo Vivero comenzaba la 2ª mitad.
Los de Macarro salieron igual o mejor de lo que acabaron la 1ª mitad. Presionaban muy arriba robando balones a los defensas del Gévora y jugando con una marcha más que los visitantes.
Así en el minuto 53 de juego, el colegiado oliventino señala una falta desde una distancia muy parecida a la del primer gol. Esta vez la falta la iba a tirar Mañas que la transformó en un autentico golazo por la escuadra de Reme.
El Promesas ponía el 2-0 y la locura en las gradas del Vivero con ese doblete de Mañas, sin duda, uno de los hombres del partido.
Seguía muy incisivo el cuadro de Macarro, cuando tan solo 7 minutos después del segundo gol pacense, Alvaro Vera (que había entrado en la 1ª mitad por Chico) le roba un balón a Jaime cerca del área visitante, y el de Valdebotoa se planta solo delante de Reme, al que con un tiro cruzado bate por bajo poniendo el tercer gol de los locales en el electrónico.
El Badajoz Promesas quería más y no tardo en conseguir otro tanto. En otro fallo defensivo de la zaga del Gévora, lo aprovecha Pitu para poner el 4-0 y sentenciar prácticamente le partido en el 65.
Un Gévora apagado, sin ideas y sin intensidad se desmoronaba ante el filial del CD Badajoz.
Pénis intento enmendar algo la cosa haciendo varios cambios y dando salida a Rubén, Leo y Jaime por Carlitos, Jesús y Trinidad.
Y lo consiguió, en los minutos finales los verdinegros subieron algo el ritmo y ahí vino el único tanto del partido para los nuestros.
Aitor se va bien por la banda derecha y da "el pase de la muerte" a Carlitos que solo tiene que empujarla para hacer el tanto que maquillaba algo la pobre imagen del Gévora durante casi todo el encuentro.
Del gol de Carlitos al final del partido el Gévora tuvo el segundo en las botas de Pablo pero el esférico se fue fuera por muy poco.
Con un CD Gévora intentando en los minutos finales terminó un encuentro del que el Badajoz Promesas sale muy reforzado y se vuelve a enganchar a los puestos altos de la tabla. Y el Gévora aunque sigue siendo líder tiene que cambiar la imagen dada ayer ante el partido del próximo domingo frente a La Codosera en casa.

Un vez más dar las gracias a los más de 160 aficionados que se desplazaron desde Gévora y Valdebotoa para animar al equipo en la tarde de ayer. Ahora más que nunca debemos estar con este equipo a muerte.
#GraciasAfición #AúpaCDG

Incidencias: Unos 450 espectadores en el V.Vivero (más de 160 de Gévora)
Césped artificial en perfecto estado (tarde/noche primaveral)

* Aquí tienes más imágenes del partido. Fotos cedidas por Badajoz Deportes.
 










27 comentarios:

  1. Decepcionante ayer el equipo del Gevora, no sabiendo jugar a nada, errores de bulto en la forma de jugar ante un equipo de jóvenes que corrian mucho, pero se notó mucho la falta de jugadores que dan experiencia al equipo, no me explico el cambio de equipo, ya se creían campeones? Hay que poner los pies en la tierra, y asi no se consigue el ascenso. Animo y a ponerse todos las pilas..............

    ResponderEliminar
  2. Decepcionado ayer con mi equipo,se puede perder pero no asi....yo os seguire apoyando jugeis donde jugeis ....venga y animo...

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente de Gevora? No había mas de 50. No dices nada sobre la roja del jugador del Gevora que zancadilleó a uno del Badajoz cuando encaraba al portero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no se habla de ninguna roja porque no la hubo, de hecho fue amarilla. Te perdono.

      Eliminar
  4. Si fueron casi 50 a Malpartida amigo, van a ir las mismas a Badajoz estando al lado. Este equipo también tiene afición no solo el vuestro eh y si perfectamente podría haber 150 personas apoyando al Gévora, ya fueran de Gévora, Valdebotoa o Badajoz. Puedes ver en las fotos la gente que había al principio era el 90% de Gévora porque la gente del Badajoz aún no habían llegado la mayoría del Nuevo Vivero.

    ResponderEliminar
  5. Porque no jugo diego? Estaba lesionado?

    ResponderEliminar
  6. Y acedo?? No seran rotaciones? Como si se jugara la champions , me pareceria gracioso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Diego, Acedo y Albertino lesionados. Esperemos que estén ya disponibles esta semana.

    ResponderEliminar
  9. Ok , no se puede fallar mas quedar primeros es muy importante para el ascenso. Aupa cd gevora

    ResponderEliminar
  10. jugador del CD Gevora17 de marzo de 2014, 22:35

    Vamos a dejat de criticar tanto que ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos porque nadie recuerda desde cuando no perdemos verdad? Desde principios de diciembre señores! Asik tan mal no estan saliendo las cosas! Tranquilicemonos todos y vamos apoyar al equipo en vez de criticar tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESDE PRIMEROS DE DICIEMBRE PARECE MUCHO TIEMPO PERO SON POCOS PARTIDOS, APARTE DE LA DERROTA QUE SE PUEDE DAR LO QUE MAS FALLO ES LA IMAGEN, JUGADORES DECAIDOS, Y SIN VER GANAS DE PODER CAMBIAR EL RUMBO DEL PARTIDO

      Eliminar
    2. Te sobran esos comentarios ¨jugador¨,dedicate a correr y no a criticar a la aficion que siempre os apoya,solo se critica la actitud...dejate la chuleria g

      Eliminar
  11. Me alegro que ganara el badajoz promesa por que PENIS se lo tiene muy subido y n jugais a nada verguenza os tiene que dar que con el ekipo que teneis no vallais sobrado os quereis parece al badajoz y no llegais a nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí un profundo conocedor de la actitud y de lo que piensa Antonio Pénis, un aficionado que ha tenido el privilegio de ver todos los partidos del C.D. Gévora para saber a lo que juega, versado en las características de la plantilla para emitir juicios sobre su calidad, y con máster en psicología, como podemos deducir con su afirmación de que ''os quereis parece al badajoz y no llegais a nada'', un claro caso de complejo de inferioridad. Según las fuentes consultadas se trata de un claro espécimen de 'Maestro liendre': de todo sabe pero de nada entiende.

      Eliminar
    2. "Os quereis parece al badajoz"
      Basta con ser un poco mas inteligente que tu, aunque no mucho, para saber que eso es imposible, cada equipo en el lugar que le pertenece, por numero de aficción y tradicción.
      Y esta bien que te alegres, este año, para 3 domigos que te has alegrado tu, 10 domingos nos hemos alegrado el resto. Ala a comprar clinex a ver si al CD GEVORA (equipo que entrena PENIS) le va a dar por ascender y no vas a tener con que secarte las lágrimas.

      Eliminar
    3. Afición y tradición. De nada.

      Eliminar
  12. Verguenza me da q una ciudad de 150000 habitantes esta luchando con equipos de pueblos os creeis los dioses y estais en la preferente, gevora nunca se ha querido parecer a nadie somos humildes por que esto es la regional y no se cobra ni un duro.

    ResponderEliminar
  13. Tranquilicémonos señores este partido ya ha acabado. Ya hay que pensar en La Codosera. Por cierto no se perdía desde el 12 de diciembre. (9 partidos sin perder). Y puntuando con rivales como Montijo,Santa Quiteria, Villar del Rey, San Jorge, Malpartida o Peña el Valle. Un partido malo lo puede tener cualquier equipo. Por ejemplo el Badajoz pRomesas perdió la semana anterior por 5-2 ante La Albuera. Todos los equipos pierden. Además seguimos primeros con 36 puntos y 58 goles a favor, tenemos al pichichi con 16 goles (Diego). Una de las mejores aficiones de esta 1ª Regional. Así que el domingo hay que salir al campo a demostrar que nosotros sabemos jugar bien el fútbol. Vamos equipo, Gévora está con vosotros a muerte y sabemos de lo que sois capaces.

    ResponderEliminar
  14. Patetica la aficion del Badajoz faltandole el respeto a ex-jugadores del año pasado, de verdad que no se que se creen, cuando ni siquiera sois el primer equipo de la ciudad. Mas humildad!! Por cierto, este fue el primer equipo que robo puntos al gran Badajoz 1905 y claro, eso algunos no lo han olvidado.

    ResponderEliminar
  15. Gevora 1 puesto badajoz promesas 7 puesto Nada mas que decir jjjjj

    ResponderEliminar
  16. Se a perdido un simple partido, el.equipo es lider y es el mejor equipo de la categoria sin duda el domingo saldran a ganar como siempre y a por la liga, decirle a los aficionados del badajoz que ellos se preocupen por lo suyo, que tienen un equipazo que podria ser de tercera Y NO JUEGAN NI A LOS BOLIS!

    ResponderEliminar
  17. Ese C.D. Badajoz que se jacta de ser un club señor y tener una afición ejemplar, se pasó 60 de los 90 minutos del partido acordándose de antiguos jugadores del club como Isi o Isra Espejo, insultando al colegiado e increpando a jugadores y cuerpo técnico del C.D. Gévora. Algunos tienen muy mal ganar, y todavía escuece que en la ida se les ganara con un jugador menos, pero bueno, al fin y al cabo por unos cuantos analfabetos sin oficio ni beneficio, no se puede crucificar a una afición completa, ni por supuesto a los jugadores y cuerpo técnico del propio filial del C.D. Badajoz, que estuvieron correctos y educados durante todo el encuentro. El Gévora va a lo suyo, a intentar conseguir el ascenso y los rabiosos que no consiguen darle caza que se arañen la cara y se consuelen con ganarles un partido al líder. Para acabar les dejaré un dato a aquellos acérrimos seguidores, ultras de pacotilla del C.D. Badajoz, que creen ser los Biris o los Boixos Nois por tener 4 portadas el año pasado al meter a 1500 personas en un partido; el Mérida metió la semana pasada en el Romano a 9500 personas, y no sólo de la ciudad, sino de pueblos de alrededor, véase Calamonte, Oliva o Arroyo de San Serván. Hermanamiento por un club y no la segregación del Badajoz con un club paisano como el C.D. Gévora. Un saludo y sigan quedando en evidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ni soy Penis, ni este comentario se refiere a ningún mensaje de esta página, sólo soy un tío que ve el fútbol desde fuera y sigue la 1º Regional, y tuve la suerte de estar el domingo en el campo. Este comentario a lo que se refiere es a los sucesos del partido del domingo, que si estuviste allí, pudiste oír perfectamente, por parte de un sector de aficionados del C.D. Badajoz. Por otra parte, no creo que Pénis se entretenga en poner mensajitos anónimos en un foro, ni mucho menos he visto que haya echado balones fuera, fue el primero en reconocer en la radio el mérito de la victoria del rival y la superioridad que tuvo. Si estamos relacionando este comentario como una respuesta a lo que se ha escrito aquí arriba, mal interpretado está, por eso te invito a que lo leas de nuevo.

      Eliminar
  18. Los comentarios contengan insultos o palabras malsonantes serán eliminados.

    ResponderEliminar
  19. Los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes serán eliminados.

    ResponderEliminar