CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 18 de marzo de 2014

Cantera: Gévora 1-2 EMD Talavera (cadetes) Gévora 2-3 EMD Talavera (infantiles)

El Talavera fue el verdugo de nuestros dos equipos de fútbol base en la tarde del sábado en el Municipal.
Los que primero jugaron (16:00 h) fueron los infantiles ante un Talavera que es de los pocos equipos a los que no han vencido esta temporada. Perdieron tan solo por un gol de diferencia y eso que se adelantaron en el marcador con gol de Antonio. Pero los talaveranos se vinieron arriba y marcaron 3 goles. El segundo tanto del Gévora lo hizo Guty. A pesar de la derrota siguen cuartos y con dos partidos menos que el tercero y uno menos que el segundo que es La Garrovilla, rival con el que les toca enfrentarse esta semana fuera de casa. Los de Luis y Manolo siguen en fase de ascenso.
Los siguientes en jugar fueron los cadetes (18:00 h), también frente a Talavera y también con derrota por tan solo un gol. Se adelantaron los azules por 2 veces y Javi recorto distancias con un gran gol para los nuestros, aunque no sirvió de mucho. Los chicos de Rafa y Kiko parece que han cambiado su actitud y luchan más en cada partido. Esta semana no tienen partido puesto que les toca descansar y preparar mejor el partido de dentro de dos semanas.

3 comentarios:

  1. La fase de ascenso son los 1 y 2
    Los infantiles van 5

    ResponderEliminar
  2. El CD Gévora de infantiles es 4º con 24 puntos, lo puedes mirar en la pagina de la Federación. Lo de la fase de ascenso, creemos que son los 4 primeros, pero tenemos que concretarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A la emd le falta partido ganado

    ResponderEliminar