CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 16 de abril de 2014

Cantera: Gévora 2-10 EF Puebla de la Clz (cadetes) Gévora 1-0 EF P.El Valle (infantiles)

La historia se repite cada fin de semana en las categorías inferiores del CDG, los cadetes pierden y los infantiles ganan.
Los cadetes volvieron a perder una vez más y esta vez por goleada, de un líder que sin hacer mucho se impuso claramente en el marcador por 2-10. La mayoría de nuestros chavales no tienen actitud, juegan sin intensidad, sin ganas y así no se puede defender la camiseta del Gévora. Quien no quiera jugar al fútbol que no juegue, aquí no se obliga a nadie. Enhorabuena a los que siempre dais la cara en los partidos y os dejáis el alma por esta camiseta, vosotros sabéis quienes sois de sobra.
Y por otra parte el infantil es totalmente distinto, gana, corre, lucha cada balón, van todos a entrenar y están comprometidos al máximo con el equipo. De esa actitud viene la buena dinámica del equipo y llegan las victorias.
Esta semana se enfrentaban a Peña El Valle que se encontraba en 2ª posición de la tabla y si los nuestros ganaban, los superarían en la tabla y les ganarían el golaverage, y así fue.
Los de Luis y Monolo estuvieron algo espesos en la 1ª mitad del encuentro, aunque tocando bien la pelota.
Ya en la 2ª mitad los nuestros pusieron el turbo y se fueron a buscar el gol cuanto antes que les diera la victoria y los 3 puntos importantísimos que la hacían falta. Un equipo, el Peña El Valle que en esta 2ª parte estaba encerrando en su campo e intentando parar las embestidas de los verdinegros.
Así en el minuto 69, cuando tan solo restaba uno para el final más el añadido, se prodruce un penalti en el área de Peña El Valle que trasforma muy bien Guty para poner el 1-0. La pena máxima la tuvo que repetir por que hubo jugadores que se adelantaron antes de tirar el penalti, aún así lo volvió a meter y desató la alegría entre todos los que estaban en las gradas el pasado sábado, que fueron muchos.
Este gol hace que el Gévora gane el encuentro y siga ocupando la 3ª plaza a tan solo 1 punto del Talavera que tiene un partido más que los nuestros.
Este fin de semana ya saben que no hay liga, pero el infantil jugará mañana Jueves Santo el partido suspendido en su día por el temporal frente el Villar del Rey en el Mpal Las Crucitas, si ganan se colocarán en 2ª posición. Suerte y a por todas chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario