CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 11 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a...Sergio Trinidad

SERGIO TRINIDAD (Defensa)

Nombre completo: Sergio Trinidad Navarro
Apodo: Trinidad
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,80
Peso: 78 kg
Trayectoria futbolistica: CD Badajoz, CP Flecha Negra, Racing Valverdeño (3ª) y CD Gévora.
Un equipo: Real Madrid
Un futbolista: Zidane
Una ciudad o pueblo para vivir: Badajoz
Y para perderte: Londres
Comida preferida: Pimientos rellenos de mi abuela
Un color: Azul








1) Muy buenas Sergio, llevas ya unos meses aquí. ¿Qué opinión tienes del CD Gévora? ¿Sabías algo del Gévora antes de venir?
- Me parece un club muy humilde en el cual nos dan la oportunidad de disfrutar de un pedazo de campo y de una directiva que trabaja desiteresadamente por nosotros.
Sabía del equipo que había, jugadores de mucha calidad y un gran proyecto.

2) Llegaste el último a la plantilla, ¿cómo te recibió el equipo? En ese momento el equipo estaba en un situación complicada y pasaba por una mala racha. ¿Qué ha cambiado desde entonces?
- La verdad es que me recibieron estupendamente desde el primer momento, hay muy buen rollo dentro del vestuario.
Tanto el equipo como el cuerpo técnico nos paramos a reflexionar sobre que es lo que estaba pasando, y a base de sacrificio y esfuerzo conseguimos salir adelante.

3) Has jugado la 1ª vuelta del campeonato en 3ª. ¿Qué tal la experiencia en el R.Valverdeño? Por qué cuando te fuiste de allí elegiste el CD Gévora?
- La verdad es que no disfruté de muchos minutos, no lo veía justo y decidí marcharme a otro equipo para poder jugar.
Elegí el Gévora porque viendo el proyecto que había para ascender de categoría me ilusionaba mucho y me convenció el hecho de jugar una fase de ascenso.

4) ¿Hay mucha diferencia de jugar en 3ª en un equipo como el Valverdeño a 1ª Regional en el Gévora?
- La diferencia que existe es el nombre de la categoría, ya que este equipo, en cuanto a jugadores, no tiene nada que envidiarles a muchos equipos de 3ª.

5) Vienes de la cantera del Flecha que mañana puede ascender a División de Honor. ¿Cómo es lo de jugar en una de las mejores canteras de Extremadura? ¿Has coincidido con algún jugador que ahora este en 3ª o 2ª B? ¿Con quienes?
- Ojalá y mañana consigan ese deseado ascenso por el que llevan luchando toda la temporada y yo seré el primero en estar apoyándoles mañana.
Es un club que desde el principio te enseña unos valores claves como futbolista y persona, los cuales yo intento enseñar a los pequeños que entreno.
Casi todos los rescuerdos son buenos y siempre lo llevaré en mi corazón después de tantos años alli.
He coincidido con varios jugadores, entre ellos Rubén Mesa (At.Madrid "B"), Jesús Salguero (Rayo "B"), Waldo Rubio que ya ha debutado con el Recreativo "B", Sergio Jaén (Badajoz CF),Diego Pantoja (Don Benito), y tuve la suerte de coincidir en la Selección Extremeña alevín con Oliver Torres (Villarreal).

6) Volviendo al club. ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros,directiva y afición?
- La labor del cuerpo técnico es admirable, viendo las horas que le echan a esto. Tanto nuestro míster Pénis (el gruñon) (risas), que se curra los entrenamientos como el que más, y Juan Carlos, el que me ha apoyado desde que llegué, y por eso quiero darle las gracias. También destacar el gran trabajo de nuestro entrenador de porteros, Pleura (José Alberto), que hace una labor excelente; al igual que Alex Donoso que nos ayuda en todo.
De los compañeros creo que no hay nada que decir, son todos excelentes.
De la directiva ya lo dije antes, trabaja desinteresadamente por el equipo.
Y a la afición darles las gracias por animarnos cada partido.

7) ¿Habías coincidido con algún compañero antes? ¿Cuál te ha sorprendido más?
- Ya había coincidido con Rober y Albertino en benjamines y alevines, que desde entonces son grandes amigos. También coincidí con Jaime en DH.
Me han sorprendido mucho Isra, Diego Carlitos y Alex Acedo, son futbolistas de superior categoría.

8) Esta semana hemos perdido el liderato en favor del S.Quiteria. ¿Qué os dijeron los entrenadores el otro día después del partido? ¿Se podrá volver a recuperar el liderato?
- Nos dijeron que no pasaba nada, que seguían confiando e nosotros y que aún podemos recuperar el liderato.

9) Como vemos está la parte de arriba bastante apretada. ¿A que equipos ves más fuertes? ¿Qué equipos crees que acabarán entre los 4 primeros?
- Veo muy fuertes tanto a Santa Quiteria como el Montijo.
Creo que quedarán los dos anteriores junto a San Jorge y nosotros.

10) Esta semana precisamente nos visita el Montijo, rival al que le marcaste en la 1ª vuelta. ¿Cómo fue ese primer gol con la camiseta del Gévora?
- Fue muy bonito marcar el primer gol después de una temporada algo difícil y eso te da ánimos, es una pena que no sirviese para traernos los 3 puntos a Gévora.

11) Como sabemos el Montijo se está jugando con nosotros entrar en playoff.¿Qué opinión tienes del los montijanos?
- Ellos tienen que ganar sí o sí, saldrán a por todas desde el principio por eso debemos estar muy concentrados y confiar en nuestro estilo de juego para ganar.

12) Ya sabemos que va venir un grupo desde Montijo para animar a su equipo. ¿Qué le dirías a la afición del Gévora para que nos anime y llene el Mpal de Gévora?
- Les diría que estamos en la recta final, que se animen a avenir al Municipal a animarnos, aya que nuestra casa tiene que ser un fortín.

13) ¿Qué opinión tienes del CD Gévora en las redes sociales y medios de comunicación?
- La labor que hace Samu es increíble, está en todas el tío (risas) y anima tanto por Twiiter o por la radio como el que más.

14) Un deseo para 2014.
-Mucha salud, trabajo para todos y el ascenso a Preferente!

Gracias Trini por esta buena entrevista, mucha suerte mañana a tu flecha y a ti para esta recta final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario