CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 12 de abril de 2014

Llamamiento a la afición para el partido frente a la UD Montijo

Vamos afición, llenemos el Municipal.

Como ya sabéis nos estamos jugando mucho es estos 3 últimos partidos que nos quedan. 
Mañana el equipo que nos visita es la UD Montijo que está situada 4ª en la tabla. Los montijanos se están jugando estar o no estar en los playoff y tienen que ganar sí o sí. Nosotros ganando nos esegurariamos matemáticamente jugar la fase de ascenso un año más y ya van 3 consecutivas. Para eso os necesitamos a vosotros afición; pero a los chavales nos les vale que solo estéis presentes en el Municipal, si no que os "dejéis la voz" animando, que os "duelan las manos" de dar palmas, que cuando a ellos les falten las fuerzas se las deis vosotros, la afición con vuestros ánimos.
También animaros desde el CD Gévora a llevar algo que "haga ruido", como un bombo,tambor o trompetín.
Otra cosa que desde el club os animamos a llevar es algo de color verde, ya sea una camiseta (antigua o actual) del CD Gévora, chandal de Gévora o bufanda. Si no tenéis nada de eso, con llevar alguna camiseta verde también vale.
También queremos que sepáis que van a venir unos 40/50 aficionados del Montijo y queremos que desde el primer momento se les respete, porque ellos únicamente vienen a animar a su equipo.
A parte de la gente de Gévora, también queremos ver aficionados de las pedánias cercanas como Sagrajas, Valdebotoa, Novelda o Alcazaba en el Municipal de Gévora.
El partido será a las 18:00 h como ya saben en el Mpal de Gévora, donde para esa hora pone unos 26 grados de temperatura. Así que tarde agradable para ver un gran partido de fútbol y para animar a tu equipo, el CD GÉVORA. Utiliza en Twitter estos hastag para animar al equipo desde YA: #LlenemosEl Municipal #VamosGévora #VamosAfición

* La entrada para los menores de 15 años (incluido los 15) será GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario