CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de mayo de 2014

CDG 2-0 Villar del Rey. Hoy estaremos en el sorteo como segundos.

CD Gévora 2-0 AD Villar del Rey
Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Pelu (Sergio Trinidad 45´), Isra Espejo, Acedo, Jaime (Albertino 60´), Diego (Pablo 68´), Rober (Javi 68´) y Carlitos.

AD Villar del Rey: Juan, Edu, Alex, Manolo, Pablo, Luisda, Alexis (Juan II 58´), Jesús, Agustín, Francis (Jorge 15´) y Rubio.

Trío arbitral: Vera Sanguino auxiliado en bandas por Tena Gago y López Circujano. Buena actuación.
Mostro amarilla a Rubio y Luisda por los visitantes.

Goles: 1-0 Rober (18´) 2-0 Edu (pp) (45´).

El día de ayer era muy importante en la historia del CD Gévora, se podía quedar subcampeón de liga ganando e incluso si se daban las circustancias campeones,se ganó 2-0 pero un gol de penalti del Santa Quiteria en los minutos finales de su encuentro en La Albuera les dio el título a los de La Nava. Desde el CDG les damos la enhorabuena.
Tarde calurosa ayer en Gévora para el partido entre Gévora y Villar del Rey, un encuentro en el que los verdinegros dependían de ellos mismos para ser segundos y esperar que Santa Quiteria perdiera o empatara para quedar campeones.
Comenzó el partido, con ataques constantes del CD Gévora sobre la portería de Juan que ayer hizo un gran partido. 
El primer gol de los pedáneos llegó pronto, concretamente en el minuto 17 de juego Rober fue el que le dio la ventaja a los verdinegros empujando la pelota la fondo de las mallas. En ese instante el Gévora era campeón de liga, ya que en Los Badenes de La Albuera iban empate a cero.
Continuaban los de Antonio Pénis asediando la portería de los rojillos, mientras el Villar del Rey en alguna contra intentaba sorprender al Gévora, pero ayer no fue posible ya que la defensa estuvo muy bien.
Antes del término de los primeros 45 minutos, el Villar del Rey marca en propia puerta para poner el 2-0, el gol lo hace Edu. Antes de ese tanto le anularon un gol a David Bele por supuesto fuera de juego.
Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso y el empate a cero en La Albuera le seguía dando el título a los pedáneos.
En la 2ª mitad Pénis dio descanso a Pelu en defensa y entro en su lugar Sergio Trinidad.
El Villar del Rey también retocó al equipo y sacó del césped a Alexis y entro en su lugar Juan II.
Los verdinegros lo seguían intentando con internadas por la banda de Rober y Diego pero sin mucha fortuna.
Se seguían sucediendo los cambios y el siguiente en salir del rectángulo de juego fue Jaime por Albertino en el Gévora y Francis por Jorge en el Villar del Rey.
La oportunidad de hacer el tercero vino de las botas de Carlitos que tras sendos rebotes en la defensa rojilla mando el balón finalmente fuera.
El técnico de Valdebotoa hizo sus dos últimos cambios y dio entrada a Javi y Pablo por Rober y Diego.
El partido agonizaba en el Mpal y público seguía con la oreja puesta en la radio para enterarse también de lo que pasaba en La Albuera, que en minuto 87 aún iba 0-0 y le seguía dando el título a los verdes.
Pero cuando quedaban algo más de dos minutos para el 45 en Los Badenes, Santa Quiteria marca de penalti el gol que a la postre les daría el título de liga. Con este resultado terminaron los dos partidos.
Por tanto con los dos partidos acabados la liga queda de la siguiente manera; 1º Santa Quiteria 48, 2º Gévora 47, 3º San Jorge 46, 4º Montijo 44.
Mañana a a las 18:00 se celebrará el sorteo en la sede de la FEXF en Badajoz donde conoceremos quien puede ser nuestro rival, será uno de los cuartos de los otros grupos y el partido de vuelta será en casa, los rivales pueden ser, Gran Maestre (Grupo II) (Fte.del Maestre), Torviscal (Grupo III) y Coria "B" (Grupo IV) son las 4 opciones.
Incidencias: Unos 280 espectadores.
Tarde calurosa y césped en perfecto estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario