CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 20 de mayo de 2014

Nuestro rival en la 1ª eliminatoria es el...CP Gran Maestre (Fte.del Maestre)


Ayer por la tarde se celebró en la sede de la FEXF el sorteo de la 1ª eliminatoria de los playoffs de ascenso a R.Preferente, y el rival que nos ha deparado el bombo ha sido el CP Gran Maestre. Primero se jugará la ida en el Mpal "La Matilla" de Fuente del Maestre (césped nat) y la vuelta en el Mpal de Gévora.
Los de Fuente del Maestre han sido cuartos en el Grupo II (compuesto por 12 equipos) de 1ª Regional con 38 puntos, de 22 partidos que ha disputado ha ganado 11, empatado 5 y perdido 6. Cuenta con 44 goles a favor y 26 en contra (Ha sido el 4º equipo más goleador del grupo después de los 3 primeros clasificados).
En su casa tan solo ha perdido un partido por 0-1 contra Segureña. La mayor goleada en en casa fue por 6-1 al Higuera de Vargas y la mayor goleada fuera fue un 0-4 al Barcarrota. La mayor goleada recibida ha sido de 6-1 en casa de Torremejías que ha quedado tercero en su grupo.
El Gran Maestre viste camiseta blanca, panatalón rojo y medias rojas. 
Su entrenador es David Camacho Guerrero. 
Como curiosidad decir que tienen a 3 hermanos jugando en el equipo como son los hermanos Serrano Mateo.
Fuente del Maestre esta a 73 km de Gévora y se tarda aproximadamente 50 minutos en coche, algo más en autobús. Desplazamiento cercano, teniendo en cuenta que esta temporada hemos viajado a algunos pueblos más lejanos como Malpartida o Brozas.

* Decir que el partido será el próximo domingo, aún sin confirmar el horario, pero si podemos decir ya que habrá autobús para aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo. Se podrán apuntar a partir de este martes y hasta el jueves por la tarde en el Bar Restaurante Velo, dando su nombre y primer apellido y depositando 5 € que es lo que vale el viaje. En el bus solo hay 35 plazas disponibles, así que daos prisa. OJO!! Quién no esté apuntado y no haya depositado los 5 € antes del Jueves por la tarde no podrá viajar con el equipo el domingo a no ser que sobre alguna plaza.
#VamosAfición #ALaTerceraVaLaVencida

No hay comentarios:

Publicar un comentario