CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 7 de mayo de 2014

El CD Gévora ha repartido invitaciones a los alumnos el I.E.S Gévora

El CD Gévora ha repartido este mediodía invitaciones para el último partido de liga que nos enfrentará al Villar del Rey el domingo a las 18 h en el Municipal de Gévora. Las invitaciones son exclusivas para los alumnos menores del 16 años (16 incluidos) del I.E.S Gévora. Desde aquí animamos a los padres y madres de los alumnos a que acompañen a su hijos al partido, la entrada al mismo será solo de 3 € por persona.
El equipo se juega mucho y necesitamos el apoyo de la afición de Gévora y de las demás pedanías como Valdebotoa, Sagrajas, Novelda o Alzazaba. Si el equipo gana acabaría la liga en 2º lugar e incluso si S.Quiteria empatara o perdiese en La Albuera podríamos ser campeones de liga.
Sabemos que es difícil porque no depende de nosotros pero...¿por qué no puede pasar? Hasta el rabo todo es toro.
Pase lo que pase os queremos a TODOS para celebrar por tercer año consecutivo la clasificación para jugar los playoffs de ascenso a R.Preferente.
#VamosAfición #LlenemosElMpal

No hay comentarios:

Publicar un comentario