CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 6 de mayo de 2014

Cantera: CD Gévora 3-1 Villar del Rey (infantiles) A UN PASITO DEL OBJETIVO

Una jornada más, una jornada menos para la finalizacion del campeonato para los de Luis y Manolo que verdaderamente están cuajando una magnifica temporada. En la mañana del sábado se impusieron al Villar del Rey por 3-1. Aunque costó más de lo debido, primero se adelantaron los nuestros con gol de Holguera con el que terminó la primera mitad. En la 2ª parte vino el empate de los vilorros pero pronto reaccionaron los nuestros que se volvieron a poner por delante con gol de David Moreno, ya a pocos minutos para el final Guty puso la guinda al pastel e hizo el tercero para cerrar la cuenta y el partido.
A los infantiles ya solo les queda un partido o mejor dicho una final ante el CD Guadiana fuera de casa, donde si ganan serán equipo de playoffs de ascenso a 1ª División Infantil. El partido será en el Ernesto Sánchez de Guadiana del Caudillo a las 11 h. 
Desde el club animamos a todos los familiares de los chavales y aficionados del CD Gévora que se desplacen hasta Guadiana para apoyar a los nuestros. 
Por último decirles que el equipo cadete terminó su andadura en la categoría el pasado sábado con un partido frente al Guadiana que final no se jugó ni se jugará.
A los cadetes que suben a juveniles la próxima temporada, decirles que si van a tomárselo en serio se inscriban para jugar, pero para no estar comprometidos como han estado esta temporada la mayoría no jugarán en el CD Gévora el próximo año.
Son 52 años de historía de este club y no se merece la imagen que hemos dado esta temporada en esta categoría.
Agradecer a los dos entrenadores (Rafa y Kiko) por su compromiso y a los pocos jugadores que han estado comprometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario