CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 2 de junio de 2014

CDG 2-0 Gran Maestre. SE ACABÓ EL GAFE, ESTAMOS EN LA RONDA FINAL

CDG 2-0 CP Gran Maestre
Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Jesús, Isra Espejo, Jaime, Acedo, Carlitos, Diego y Pablo.
También jugaron: Sergio Trinidad, Javi, Rubén, Rober y Valero.

CP Gran Maestre: Leandro,Niño, Combate, Dani, Gumi, Machao, Casero, Picón, Alfonso, Arturo y Felix.
También jugaron: Jaime, Cristi, Antoñino y Javi.S.

Trío arbitral: Bermúdez Minero, auxiliado en bandas por Asensio Pérez y Fonseca Borrego. Mostró tarjetas a Acedo (doble amarilla), Jesús, Javi y Pablo por los locales y a Combate, Casero, Jaime y Arturo (doble amarilla) (según el acta, porque en el campo nadie se percató de esa expulsión) para los visitantes.

Goles: 1-0 Carlitos (77´) 2-0 Rubén (93´)
Después de los dos últimos años cayendo eliminados a la primeras de cambio, este año ya tocaba pasar a la ronda final, donde 8 equipos se disputarán 4 plazas para subir a R.Preferente. Hoy se pasó de ronda al ganarles por 2-0 (3-0 global) en un partido duro al Gran Maestre. 
Se preveía un partido duro en la tarde de ayer en el Mpal de Gévora, aunque el partido tenía todos los alicientes para ser inolvidable y así lo fue. Se estrenó la nueva megafonía del campo, se vendieron las nuevas banderas y bufandas del CDG en la puerta y el resultado de la ida invitaba el optimismo.
El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados, teniendo cada uno sus ocasiones de cara a la portería contraria. Aunque como se preveía el Gran Maestre se jugaba más y por momentos jugaba el límite, intentado robar los balones de cualquier manera, así pronto Combate recibió la primera amarilla por una entrada dura a Acedo.
Se sucedían las jugadas y el Gévora llegaba con peligro, teniendo Carlitos una muy clara para abrir el marcador. Diego también dispuso de una ocasión que se le fue alta.
El Gran Maestre también muy bien plantado tuvo que hacer estirar los brazos a Reme, ya que intentaban sorprenderle por arriba o colgando balones al área.
Con el resultado inicial de 0-0 terminó la 1ª mitad del encuentro, donde los dos equipos jugaron de tú a tú.
Ya en la 2ª parte, los rojiblancos salieron algo mejor que los verdinegros y buscaban el gol con ahínco pero no tuvieron fortuna de cara a la portería pedánea.
En los primeros minutos de juego de estos segundos 45 minutos Acedo recibe una amarilla por una entrada sin balón a un defensa rival, minutos después recibiría la segunda por una acción con Leandro el portero rival que estiró el pie al recibir un balón y se le quedo la bota enganchada en el pantalón de Acedo y al intentar quitarse la pierna de encima le dio con la mano al pie del cancerbero y fue expulsado. Por tanto no podrá disputar el partido de ida de la ronda final.
A partir d ahí Pénis hizo sus primeros cambios y dio entrada a Sergio Trindad por Jesús y Javi por Diego. Después de eso cambios vino el primer tanto del partido cuando Jaime saca una falta, la mete en el área, Carlitos se eleva por encima de los defensas y con un cabezazo a la izquierda de Leandro lo bate recordado al de Sergio Ramos en la final de Lisboa.
Ahí se desató la locura en el Municipal de Gévora pues tan solo quedaban 13 minutos y ya era muy difícil que se escapara la eliminatoria.
Pénis agotó sus cambios y dio entrada a Rubén por Pablo,Rober por Jaime y a Valero por Carlitos.
Quedaban pocos minutos y el colegiado jerazano Bermudez Minero añadió 5 minutos más.
Parecía que con este resultado terminaría el encuentro pero no, Rubén hizo el segundo de falta directa desde el lateral del área, haciendo su primer gol de le temporada y de los más importantes para el equipo puesto que ponía la sentencia en un partido que costó bastante ganarlo para los de Antonio Pénis.
Con el 2-0 terminó un encuentro y una eliminatoria que clasifica el CDG para la última y definitiva ronda para subir al R.Preferente.
Desde el club queremos agradecer a toda la afición por animar y llenar el estadio en el día de ayer y llevar al equipo en volandas a los dos últimos partido más importantes de los últimos 6 años en el CDG.
También por supuesto agradecer a Chiqui, Alonso y Jose Carlos por instalar la nueva megafonía y a Sheila,Gema,Sandra y María por ofrecerse a vender los productos oficiales del CDG.
Incidencias: Unos 470/500 espectadores.
Césped natural en buen estado y tarde soleada.



4 comentarios:

  1. Completar la crónica con las ocasiones que tuvo el Gevora y que salvó el portero rival y que fueron varias y claras,así como las de ellos pero que fueron menos en cantidad. También destacar la leña que consintió el arbitro pues aunque no incluyó en el resultado si lo pudo hacer en la forma de jugar. Así que animo al equipo, y al jugador Alex, que no pierda la cabeza pues ayudo en poco al equipo con su expulsión. Aúpa gevora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los dias q ayudo no cuenta , es un gran jugador y lo ha demostrado desde q llego a gevora,pd: deberia jugar mas adelantado q hace mas daño. VAMOS A POR ELLOS.

      Eliminar
    2. Los buenos jugadores deben tener la cabeza en el juego y no en venganzas con el contrario, y pensar en el equipo

      Eliminar
  2. No se pueden poner todas las ocasiones de ambos equipos y demás, si no escribiríamos un libro no una crónica. Muy bien resumida Samu.

    ResponderEliminar