CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 3 de junio de 2014

Nuestro rival en la eliminatoria final es...UD Plus Ultra (Madrigalejo)


Ayer a eso de las 17:35 horas conocíamos al rival que nos enfrentaremos en la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso a R.Preferente, el UD Plus Ultra de Madrigalejo (Cáceres).
Como ya ocurriera en la primera eliminatoria contra el Gran Maestre el partido de ida se jugará fuera este próximo domingo (hora sin confirmar) en el Campo Mpal Fernando V de césped natural y la vuelta de nuevo en el Mpal de Gévora.
La UD Plus Ultra estuvo esta temporada en el Grupo III (compuesto por 17 equipos) en el que se clasificó como 3º con 68 puntos, de 32 partidos que han disputado han ganado 20 (14 en casa), empatado 7 (1 en casa) y perdido tan solo 4 (1 en casa). Cuenta con 82 goles a favor y 39 en contra.
El único partido que han perdido en casa fue ante el líder Zalemea por 1-2. La mayor goleada en casa fue por 11-0 al Siruela ( antepenúltimo con 22 puntos) y la mayor fuera fue de 1-5 frente el Valdecaballeros (penúltimo con 18 puntos).
En la 1ª eliminatoria se enfrento a Piornal peridiendo el primer partido por 2-0 fuera de casa y venciendo por en la vuelta en casa por 5-2.
Su entrenador es Jonathan Ruíz Benito.
El Plus Ultra viste camiseta y pantalón negro y medias rojas.
Madrigalejo está a 145 km de Gévora y se tarda aproximadamente 1 hora y 25 minutos en coche y algo más de hora y media en autobús.
Nos ha tocado el desplazamiento más corto, ya que el otro equipo que nos podría haber tocado sería el Coria "B" que está a más de 2 horas en autobús. Por tanto nos tocó el desplazamiento más corto.

Ya podemos decir que como ocurriera hace dos semanas frente al Gran Maestre habrá autobús para los aficionados con 33 plazas disponibles. Solo se podrán apuntar en el Bar Restaurante Velo a partir de hoy martes día 3 de Junio. El precio del autobús es de 5 € y deberán entregarlo al apuntarse diciendo su nombre y apellido.El plazo para apuntarse es para apuntarse es hasta el viernes noche. El autobús saldrá a las 15:45 o 16 h aproximadamente desde la plaza (Bar Restaurante Velo), ya que el partido comenzará a las 19:30 h y los jugadores y cuerpo técnico deben estar una hora y cuarto antes en el campo rival.

#VamosAfición #ObjetivoPreferente #ALa3VaLaVencida

No hay comentarios:

Publicar un comentario