CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 6 de junio de 2014

AFICIÓN,HAZ CON EL EQUIPO EL ÚLTIMO VIAJE

Nos ha costado, pero 6 temporadas después desde aquel fatídico mes de Mayo en el que empatábamos con el Imperio de Merida "B" a uno en el Mpal de Gévora y bajábamos de categoría no hemos tenido tan cerca la R.Preferente. Ahora es el momento, es nuestro momento y el vuestro para devolver a este equipo donde se merece. El domingo nos jugamos mucho y como ya sabéis el partido de ida nos ha tocado jugarlo fuera de casa frente al Plus Ultra de Madrigalejo, localidad que está a 1 hora y 50 minutos en autobús desde nuestra localidad. Ahora no se puede poner la escusa de está algo lejos, o la de ya me espero a la vuelta en casa; sois una afición fiel que nos sigue a todos lados y ahora más que nunca el equipo os necesita en las gradas del Mpal Fernando V. 
Vosotros que fuisteis a Malpartida lloviendo a mares y a las 12 de la mañana, por lo más de 250/300 que habéis poblado las gradas del Municipal durante toda la temporada en cada partido hiciera el tiempo que hiciera, a los que no os ha importando coger el coche casi una hora para ver al equipo jugar fuera de casa, a TODOS vosotros os queremos decir, QUE AHORA ES VUESTRO MOMENTO, os necesitamos afición, contigo el ascenso es posible. Todos a Madrigalejo! Vamos afición! #ALa3VaLaVencida

No hay comentarios:

Publicar un comentario