CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 10 de junio de 2014

Plus Ultra 0-0 CDG. TODO SE DECIDIRÁ EN EL MUNICIPAL.

UD Plus Ultra 0-0 CDG

Alineaciones

UD Plus Ultra: Damián, Holandés, Jona, Antonio, Dani, Javi, Miguel, Borja, Hoci, Peri y Carrasco.
También jugaron: Jose Mª, Nestor y Abel.

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Jesús, Isra Espejo, Pablo, Albertino, Jaime, Diego y Carlitos.
También jugaron: Rober, Sergio Trinidad, Valero, Javi y Rubén.

Trío arbitral: Pache Amaya, auxiliado en bandas por Gil Blanco y Martín García. Hicieron cambiarse la equipación integra al Gévora por no poder distinguirla bien con la equipación negra y roja del Plus Ultra.
Mostró tarjetas a Antonio por los locales y a Isra Espejo, Aitor y Jaime por los visitantes.

Primer partido de la última eliminatoria por el ascenso a R.Preferente entre Plus Ultra y CD Gévora que saldó con empate sin goles, aunque el dominio del encuentro lo llevaron de principio a fin los verdinegros.

Tarde soleada la de antes de ayer domingo en el Mpal Fernando V con un césped natural en optimas condiciones para la practica del fútbol.
El CD Gévora llegaba invicto a esta eliminatoria después de ganar los dos partidos anteriores, el Plus Ultra en cambio había perdido uno de ellos por 2-0 frente a Piornal.
El encuentro comenzó con un Gévora al ataque, jugando bastante por la zona del centro del campo y abriendo a las bandas cuando se podía, donde se encontraban Diego y Pablo. El centro del campo lo ocuparon ayer Jaime y Albertino que llevaba más de mes y medio sin jugar por un golpe en la cara, aunque no se notó, ya que hizo un partido brillante y se entendió a la perfección con su compañero Jaime.
Pronto llegarían las ocasiones para el cuadro verdinegro (ayer de azul) por medio de Carlitos que falló dos mano a mano frente a Damián que despejo muy bien ambos tiros del delantero pacense; sin duda el portero rojinegro fue el más destacado del Plus Ultra salvando a su equipo en varias ocasiones.
Transcurría el partido y el Gevora seguía teniendo el dominio, los de Madrigalejo apenas crearon peligro sobre la portería de Reme en esta 1ª mitad.
Otra de las ocasiones claras que tuvieron los verdinegros antes del termino de los primeros 45´ fue al saque de un corner cuando la pelota queda muerta en el área y nadie logra rematarla a fondo de la red, despejando la defensa cacereña el esférico. 
En la 2ª parte más de lo mismo, un Gévora que salió a intentar hacer un gol cuanto antes que pudiera encarrilar la eliminatoria. Aunque hubo unos 10 minutos que estuvieron algo perdidos y el Plus Ultra acechó algo más la portería de Reme.
Pasada esa "pájara", los de Antonio Pénis se volvieron a poner el mono de faena y empezaron a "avasallar" la portería de Damían con varias ocasiones claras de gol. Una de ellas fue de Albertino que estrelló el balón en la parte inferior del larguero dando en la línea de gol y saliendo rebotado hacía atrás, Jaime que recoge el rechace le pega pero se vuelve a estrellar en la madera, esta vez en el palo derecho del cancerbero.
Y la última ocasión del partido fue también para los verdinegros; Pablo se queda solo delante del portero justo en el pico del área y la tira directamente fuera en el que podía haber sido el 0-1.
Finalmente no puedo ser la victoria para el "Penis Team" y tendrá que intentar ascender en el Mpal de Gévora ante su público este próximo domingo a las 19:00 h.
Incidencias: Algo más de 450 espectadores ( 67 de Gévora ).
Césped natural en buen estado.

Más imágenes del encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario